Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018: Una oda a la seda y su encanto

Una colección que nos recuerda la unicidad de la seda y el elemento clave de la elegancia. ¡Así se ven los vestidos de novia Hannibal Laguna 2018!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • International
  • 2018
  • Hannibal Laguna
  • Galleries

No podíamos quedarnos con las ganas de mostrarte la nueva colección del diseñador venezolano Hannibal Laguna, quien vuelve a conquistar con esa apreciación sin igual en torno a la elegancia y encanto que deben mostrar las novias. Este desfile se anuncia como una verdadera obra de arte que se alza en torno a la feminidad, el romance, los detalles y, por supuesto, en torno a los delicados tejidos que componen sus diseños. No pierdas detalle de todos y cada uno de los vestidos de novia Hannibal Laguna 2018, y déjate llevar por la oda tan única a la seda y el encanto propio de ella.

Esta se ha convertido en una de esas firmas que todas las novias esperan con ansias para conocer las tendencias que marcarán la pauta en la próxima temporada de bodas. Uno de los elementos que cautivaron desde el primer segundo fue el uso maestro que le dio Hannibal Laguna a la seda, haciendo que su llamado Silkengarden nos hiciera caer rendidas ante la belleza de estas majestuosas creaciones. No faltan los looks de novia con flores bordadas de manera tridimensional, al tiempo que los vestidos de novia con faldas voluminosas que conquistan a las mujeres más enamoradas, así como los cuerpos con encaje que dejan boquiabierto a cualquiera con la belleza de los bordados y detalles intrincados. Nos encanta cómo lucen los vestidos de novia con aperturas al frente, así como los escotes halter; de igual modo los vestidos de novia de dos piezas resultan un aire fresco para las novias que no quieren trajes tradicionales. Luce increíble el pantalón palazzo, así como las siluetas que marcan la silueta femenina, al tiempo que las caídas de las faldas ensalzan la elegancia y el tul hace de las suyas para convertirse en el mejor aliado.

Sin duda alguna, una fuente de inspiración interminable, en donde la elegancia se muestra como el gran común denominador para un estilismo de novia ¡como ninguno otro! No pierdas detalle de todos los pormenores que se vivieron y las maravillosas confecciones en torno a los vestidos de novia Hannibal Laguna 2018. ¡Te vas a enamorar!