Vestidos de novia Galia Lahav 2019: los modelos más exquisitos para novias sensuales

Descubre los vestidos de novia más sensuales y sofisticados del 2019. Una colección con detalles delicados y siluetas impresionantes.

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • Novia
  • 2019
  • Galia Lahav
  • Galleries

La marca israelí Galia Lahav, es una de las marcas de vestidos de novia más exclusivas y deseadas del mundo. Y no es de sorprenderse, pues con solo ver sus impresionantes diseños y los materiales tan exquisitos con los que realiza cada uno de sus vestidos, podemos intuir la calidad y cuidado que ponen en ellos. Para este 2019 la marca presenta dos colecciones que enamoran a cualquiera. 

La primera de ellas, Couture. Una colección de vestidos de novia de alta costura de naturaleza romántica y con un toque sensual. Impresionante por sus increíbles detalles y  por sus siluetas que aportan mucho romanticismo a cualquier look de novia cuya pieza principal sea uno de estos preciosos diseños.

Alegría, es la línea más reciente de la colección Couture y está conformada por modelos con siluetas marcadas y súper femeninas, adornadas con encajes y motivos florales que descubren a su vez escotes en la espalda o bellísimos corsets con escote corazón. 

Además de la colección de alta costura Alegría, la marca también presenta la nueva colección de la línea GALA by Galia Lahav, una línea de vestidos de novias made-to-order. La línea GALA se caracteriza por sus vestidos de novia de cortes dulces, siluetas sexys y tejidos suaves.

En 2019, GALA por Galia Lahav Collection No. 7 nos guía por un viaje en un bosque encantado lleno de detalles preciosos, escotes que son un flechazo al corazón y faldas románticas que forman un contraste perfecto.

Dentro de esta colección podemos encontrar también diseños originales, perfectos para novias modernas y atrevidas, que quieren dar un giro divertido a su vestido de novia. Trajes con pantalón, corsets ajustados y escotes profundos que convertirán tu gran día en todo un cuento de hadas moderno.

Entre tantas opciones elegantes, glamourosas y súper femeninas de vestidos de novia presentadas por Galia Lahav 2019, seguramente encontrarás el vestido de novia de tus sueños.