Vestidos de novia de Elizabeth Fillmore otoño 2014

Siguiendo por completo la tendencia vintage, los vestidos de novia 2014 de Elizabeth Fillmore combinan lo mejor de las telas y la inspiración floral para los diseños. Las siluetas holgadas, los motifs inspirados en la naturaleza, las mangas largas y los suaves textiles que acompañan a cada una de sus creaciones ¡son perfectos! Para una boda de día o una ceremonia con un glamour desenfadado, éstas son las mejores apuestas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 Vestidos de novia 2014 en color blanco de Elizabeth Stuart
Vestidos de novia 2014 en color blanco de Elizabeth Stuart
Nos encanta regresar al color básico de las bodas, el blanco. En esta ocasión, los vestidos de novia 2014 de Elizabeth Stuart traen consigo siluetas minimalistas, confecciones de piel y encaje, mangas cortas y largas, así como cuellos ojales asimétricos y caudas barridas. Todo un must para las chicas clásicas y con matices de vanguardismo absoluto.
21 Theia: Vestidos de novia 2014 para otoño
Theia: Vestidos de novia 2014 para otoño
Aunque todavía ni siquiera se asoma la primavera, las grandes marcas de moda nupcial ya hacen uso de su creatividad para enseñarnos las tendencias en vestidos de novia 2014 ¡para otoño! Theia, en este caso, hizo uso de las siluetas simples y la inspiración en el Rey Midas, por lo que sus diseños cuentan con los cortes tradicionales (princesa y sirena), junto con algunas propuestas plagadas de color y destellos.
14 Vestidos de novia 2014 Vera Wang en color rosa para otoño
Vestidos de novia 2014 Vera Wang en color rosa para otoño
Para este desfile, Vera Wang apuesta por vestidos de novia 2014 en color rosa. A través de distintos tonos de la misma gama, detalles sobredimensionados de flores, faldas confeccionadas en tul y escotes diversos, la diseñadora logró olvidarse de la tradición en blanco para darle paso al color del otoño. Una colección original, divertida y llena de encanto. ¡Te enamorarás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información