Vestidos de novia Carolina Herrera 2018: Una colección ¡fascinante!

  • [ALT] 9+

Si eres de esas mujeres que sueñan con lucir espectaculares en su gran día, pero con un diseño que apueste por incorporar innovación y detalles únicos, ¡tenemos lo que estabas buscando! En esta galería conocerás todos y cada uno de los looks que componen los vestidos de novia Carolina Herrera 2018… Todo lo que alguna vez habías soñado, ¡ya es una realidad!

Las colecciones de las diseñadora venezolana siempre sorprenden con un estilo que combina lo mejor de dos mundos: el sentido clásico de una novia elegante y los detalles más cool para marcar tendencia. Como parte de las propuestas que presentó en la semana de la moda nupcial en Nueva York, Carolina Herrera se mantiene fiel a los vestidos de novia cortos, así como aquellos estilismos con pantalón y vestidos de novia de dos piezas, aunado a las prendas de punto que se combinan con faldas de ensueño. Cualquiera de estos diseños se convertirá en una verdadera lluvia de inspiración, y es que ¿quién puede resistirse a los bordados artesanales inspirados en las flores? Si tu estilo es más clásico, qué mejor que los vestidos de novia con faldas voluminosas y cuerpos ceñidos; de igual modo los escotes en V y los hombros caídos hacen de las suyas para sumarse a la ecuación. Encaje chantilly y guipur sobresalen como estrellas de esta colección, acompañados del terciopelo.

Una colección que se inspira en la magia y el encanto de las flores, dejando de manifiesto que la elegancia de una novia siempre será el mejor accesorio. No dejes de ver los vestidos de novia Carolina Herrera 2018 y ¡atrévete a cautivar con un diseño único y especialmente pensado para ti!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información