Vestidos de novia 2013 en color rosa pastel

  • Foto Mark Zunino for Kleinfeld 2013
  • Foto Isaac Mizrahi for Kleinfeld 2013
  • Foto Maggie Sottero 2013
  • Foto Jim Hjelm Blush
  • Foto Isaac Mizrahi for Kleinfeld 2013
  • Foto Sarah Seven

Si no eres muy fan de lo tradicional y buscas dejar boquiabiertos a todos con tu look, entonces no dejes de ver los vestidos de novia 2013 en color rosa pastel. Este color no sólo evoca dulzura y un aire mágico, sino que también son perfectos para mostrar tu verdadera personalidad acompañada de brochazos de color. El tono pálido te hará lucir fenomenal y aceptémoslo, ¡todas queremos vernos como princesas en nuestra boda! ¿o no?

Más información sobre

Escribe tu opinión

3 Ramos de novia y centros de mesa en color rosa pastel
Ramos de novia y centros de mesa en color rosa pastel
Si se color se trata, los tonos sutiles y desnudos estarán de moda la siguiente temporada de bodas 2013. Precisamente por eso, aquí te damos algunas ideas para que diseñes lindos ramos de novia y centros de mesa en color rosa pastel. Con este color podrás añadirle un toque de romanticismo indiscutible a toda la ambientación de tu boda, sin importar el estilo que elijas. ¡Son perfectos!
18 Vestidos de novia 2013 de Georges Hobeika en colores pastel
Vestidos de novia 2013 de Georges Hobeika en colores pastel
Si quieres tener una boda de ensueño y súper memorable, deja atrás lo tradicional y enamórate de los vestidos de novia 2013 de Georges Hobeika en colores pastel. Todos los diseños cuentan con detalles que favorecen tu silueta, además de que te hacen lucir ultra femenina con brocados, transparencias, bordados y detalles discretos en la cintura. Por si fuera poco, los colores son geniales y estarán en tendencia para el siguiente año.
6 Vestidos de novia 2013 en colores nude y pastel
Vestidos de novia 2013 en colores nude y pastel
Los colores nude y pastel serán parte de las tendencias top de la temporada de bodas 2013. Precisamente por eso, aquí te presentamos los mejores diseños con estos tonos en vestidos de novia. Todos lucen perfectos para cualquier novia y sus siluetas estilo princesa le añaden un toque mágico a todo tu look. Conócelos, enamórate de ellos e incorpóralos el día de tu boda. ¿Te animas?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información