Vestidos de fiesta Rafael Cennamo otoño 2013-2014

  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo
  • Foto Rafael Cennamo
    • Foto Rafael Cennamo
  • more 1+

Ahora que las nuevas tendencias ya se dejan ver, en esta ocasión traemos para ti todos los detalles de los vestidos de fiesta Rafael Cennamo para otoño 2013-2014. Estas lindas y espectaculares creaciones cuentan con distintas inspiraciones, toques en color dorado, volúmenes, telas ceñidas y fluidas, así como lo mejor de las tendencias para la próxima temporada de bodas. ¡Los queremos todos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 Vestidos de fiesta Badgley Mischka otoño 2013
Vestidos de fiesta Badgley Mischka otoño 2013
Para continuar con las sorpresas que traen consigo las semanas de la moda, los vestidos de fiesta Badgley Mischka para otoño 2013 lograron mostrar un aire glam, con toques retros y acabados satinados perfectos. Los escotes strapless, los detalles en relieve, destellos metálicos y colores fríos fueron perfectos y sensacionales para que los luzcas en esa próxima boda. ¡No te pierdas esta colección!
9 Vestidos de fiesta Oscar de la Renta otoño 2013
Vestidos de fiesta Oscar de la Renta otoño 2013
Si no hay nada más importante para ti que la elegancia, seguro que estos vestidos de fiesta Oscar de la Renta otoño 2013 te encantarán. Los colores van del nude, rosa intenso, púrpura, hasta llegar al clásico negro. Los diseños con hombros descubiertos, sin mangas y con escotes strapless también estarán muy de moda este año, sin dejar atrás los increíbles estampados y garigoleos con algo de inspiración tribal.
17 Vestidos de fiesta Monique Lhuillier otoño 2013
Vestidos de fiesta Monique Lhuillier otoño 2013
Definitivamente, una de nuestras diseñadoras favoritas es (y simpre será) Monique Lhuillier, y esta colección de vestidos de fiesta para otoño 2013 es prueba de ello. Con inspiración en la elegancia y el glamour que toda mujer debe tener, Monique nos deleita con colores fríos, destellos metálicos, nuevas tendencias y los mejores vestidos para sorprender en tu próxima boda. Las transparencias y accesorios estilo armadura... ¡son nuestros predilectos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información