Vestidos de fiesta 2013 en color negro Alice + Olivia

  • Foto Alice + Olivia
  • Foto Alice + Olivia
  • Foto Alice + Olivia

Sólo Stacey Bendet, directora creativa de Alice + Olivia, puede diseñar vestidos que combinen elegancia, diversión, glamour y mucha clase. Esta vez, para su colección otoño 2013, nos presentó unos vestidos de fiesta 2013 en color negro hermosos con los sellos característicos de la marca: volúmenes, espaldas enmarcadas, encaje, siluetas ceñidas, así como adornos originales. ¿Cuál eliges?

Más información sobre

Escribe tu opinión

7 Vestidos de fiesta largos en color rojo de Pronovias 2013
Vestidos de fiesta largos en color rojo de Pronovias 2013
Si estás en busca de un diseño único, de un color por común y que te haga lucir increíble para esa próxima boda, ¡no busques más! Los vestidos de fiesta largos en color rojo de Pronovias 2013 cuentan con los mejores diseños y una gran variedad de escotes para cualquiera que sea tu gusto. Desde los tradicionales escotes en V, strapless, con tirantes o inspirados en las diosas griegas, estos vestidos rojos ¡te encantarán!
11 Vestidos de fiesta 2013 Hervé Léger
Vestidos de fiesta 2013 Hervé Léger
Para su colección primavera 2013, la marca Hervé Léger presentó atrevidos diseños en vestidos para fiesta. Todos son ceñidos al cuerpo, con siluetas favorecedoras, patrones geométricos, cortes y escotes al frente. Los colores que predominaron fuero el negro, azul, nude y toda la gama de colores tierra. Estos vestidos serán perfectos para una boda de noche en la playa.
17 Vestidos de fiesta Monique Lhuillier otoño 2013
Vestidos de fiesta Monique Lhuillier otoño 2013
Definitivamente, una de nuestras diseñadoras favoritas es (y simpre será) Monique Lhuillier, y esta colección de vestidos de fiesta para otoño 2013 es prueba de ello. Con inspiración en la elegancia y el glamour que toda mujer debe tener, Monique nos deleita con colores fríos, destellos metálicos, nuevas tendencias y los mejores vestidos para sorprender en tu próxima boda. Las transparencias y accesorios estilo armadura... ¡son nuestros predilectos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información