Vestidos de fiesta 2013 con colores de temporada

  • Foto Net a Porter
  • Foto Net a Porter
  • Foto Net a Porter

Para darle la bienvenida oficial a las bodas de esta primavera se necesita más que una buena actitud. Si quieres estar a la moda en esa ceremonia, conoce los vestidos de fiesta 2013 con colores de temporada y elige el estilo y los tonos que mejor vayan con tu estilo. Recuerda que lo más importante es reflejar a la fashion icon que llevas dentro.

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Zapatos para invitada 2015: Conoce los diseños más chic de la temporada
Zapatos para invitada 2015: Conoce los diseños más chic de la temporada
¿Has pensado qué tipo de zapatos utilizarás en esa próxima boda? Ahora que ya elegiste el vestido de fiesta perfecto, es momento de que las tendencias 2015 lleguen para consentir tus pasos.
14 Ideas geniales para decorar tu boda con pétalos de flor: La tendencia más colorida de la temporada
Ideas geniales para decorar tu boda con pétalos de flor: La tendencia más colorida de la temporada
Las flores se alejan de los clásicos arreglos para conquistar otros espacios en la decoración nupcial. Como caminos especiales hacia el altar, con dibujos originales pintados sobre el piso o sobre agua al estilo glam, estas ideas son geniales para decorar tu boda con hermosos pétalos de flor. Para que nos busques más, aquí reunimos las imágenes más inspiradoras para que le des forma a tus sueños.
31 Accesorios de invitada para invierno: Viste la temporada con los mejores aliados de estilo
Accesorios de invitada para invierno: Viste la temporada con los mejores aliados de estilo
Se acerca el 2015, y además de la novedad que ello implica (¡obviamente!), el invierno también hace de las suyas para enamorarnos con sus mágicos climas, esos vientos de fantasía, y sobre todo, con esa ola de accesorios perfectos que, sin duda, le darán vida a tu look de invitada para esa boda que se aproxima.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información