Una boda fantástica envuelta en hermosos girasoles

  • more 4+

Si se trata de irradiar energía, no hay nada mejor que hacerlo con una buena dosis de girasoles en la decoración de tu boda. Estas flores, además de conquistarnos con una encantadora mezcla de tonalidades, también arma una combinación perfecta con el campo y sus derredores. Para una boda country, vintage, campestre o con lindos toques hippie chic, una boda con girasoles ¡siempre será fantástica!

Encuentra en nuestro directorio de proveedores las mejores florerías para boda en el DF, como: Botánica, Martha Sophia, Casa Delirio, Bovardia, Menta Boutique Floral, María Limón Atelier Floral, Taller de Tallos, Dras Flores y Eventos, Orchids House Floristería ¡y más!

Fotos de  Sweet Little Photographs y Danielle Capito

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Costura a mano fantástica: Vestidos de novia primavera 2015 de Juana Martín
Costura a mano fantástica: Vestidos de novia primavera 2015 de Juana Martín
Diferencia, elegancia y feminidad son algunos de los adjetivos que enmarcan la colección primavera 2015 de Juana Martín. Su desfile de vestidos de novia apuesta por conquistar el estilo y personalidad de cada novias, objetivo que logra gracias a la yuxtaposición de delicadas confecciones con detalles armoniosos: tul de seda, chantilly, gasa y tejidos mikados son los elegidos para lograr el cometido. El tradicional color blanco es usado para elevar la luminosidad y esencia sin igual que toda novia busca para ese día tan especial.
21 Cómo ser una novia ultra femenina: Armamos el look perfecto para que te veas fantástica en tu boda
Cómo ser una novia ultra femenina: Armamos el look perfecto para que te veas fantástica en tu boda
La tradición debe quedar en el olvido... ¡En serio! Lo que ahora se lleva es crear un look que sea muy fiel a tu estilo y, por obvias razones, a las tendencias. Precisamente por eso, esta vez quisimos armar un estilismo sin precedentes, mismo que te dé un toque chic, ultra femenino y con las prendas más modernas de la temporada. ¡Toma nota para que logres el objetivo!
30 Los 30 vestidos de novia más hermosos de la Barcelona Bridal Week: Modelos ganadores para ti
Los 30 vestidos de novia más hermosos de la Barcelona Bridal Week: Modelos ganadores para ti
Como cada año, la Barcelona Bridal Week reúne las mejores tendencias para la industria nupcial, de mano de las firmas más reconocidas a nivel internacional. Esta vez, te llevamos a conocer los 30 vestidos de novia más hermosas de las pasarelas que, sin duda alguna, marcaron la pauta en la estética de la próxima temporada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información