Una boda enmarcada por el amor: Ligia y Betico, una ceremonia preciosa en Tres Marías, Puebla

La boda de Ligia y Betico, además de estar plagada de muy buen estilo, también nos fascinó por esos toques de diversión absolutos. No puedes perder ni un sólo detalle de esta boda en Tres Marías, Puebla. ¡Pon atención al peinado y look de la novia!

  • Real weddings
  • Al aire libre
  • Jardín
  • Puebla
  • Galleries

En tu boda, más allá del gasto, lo importante se debe concentrar en la buena vibra que reflejen tus invitados y tú misma. La boda de Ligia y Betico, además de estar plagada de muy buen estilo, también nos fascinó por esos toques de diversión absolutos. No puedes perder ni un sólo detalle de esta boda en Tres Marías, Puebla. ¡Pon atención al peinado y look de la novia!

Para iniciar con una jornada tan especial, no hay nada mejor que una sesión de maquillaje y peinado. Ligia, para ensalzar lo mejor de sus facciones, se decantó por un estilo natural y con colores muy crudos para darle vida a su look. Sombras claras, pestañas de impacto y unos labios en rosa melocotón fueron suficientes para ponerle sabor a uno de los días más especiales de su vida. No podíamos pasar de lado su peinado: melena suelta con suaves ondas marcadas para crear un dinamismo ultra romántico. Sin duda, ¡se veía hermosa!

Además, del gran acierto en la elección del maquillaje, Ligia nos sorprendió con un tocado de flor imponente. Este detalle, en combinación con un velo de tul sofisticado y un vestido de novia de corte princesa con capeado en la falda, armó una ecuación perfecta digna de admirarse (y copiarse). El novio, por su parte, se decantó por un estilo más tradicional y elegante: un traje en color oscuro, camisa blanca y pajarita en el mismo tono fueron suficientes para que juntos armaran un balance estético ¡impresionante!

Antes de dar inicio con la ceremonia religiosa, Ligia y Betico se dieron a la tarea de disfrutar una sesión de fotos privada. Estos segundos fueron cruciales para terminar con los novios, aprovechar de valiosos segundos románticos y darle rienda suelta a la diversión con risas y miradas de complicidad. Aprovechando el pleno contacto con la naturaleza, Memo Márquez logró retratar los momentos más emocionales de esta pareja. ¡Todo un deleite!

La ceremonia religiosa estuvo caracterizada por un típico ritual católico. La locación, decorada con toques de oro y un estilo evidentemente barroco fue el escenario idóneo para complementar el glamour y elegancia de una boda como ésta. La recepción, celebrada con un banquete de Jalal Dib, recibió a todos los invitados con una carpa de textil plisado hermosa, misma que cambiaba de color con la ayuda de la iluminación propia del lugar. Este detalle fue excepcional para admirar el primer baile de los esposos y disfrutar de los segundos más románticos de la historia.

Como sabes, en nuestra revista encontrarás las mejores ideas para tener una boda espectacular. Si quieres más inspiración, también te recomendamos: la boda de Melissa y Armand en Casa de la Lagunala boda de María y Pablo en Hacienda Chiconcuacla boda de Miriam y Fernando en El Batán14 tendencias de bodas que arrasarán este 20158 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda y la boda de Laura y Jero en México DF con estilo urbano.

Fotografía: Memo Márquez | Locación: Tres Marías, Puebla | Banquete: Jalil Dib | Iglesia: La Capilla del Rosario  

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jalil Dib Wedding planner
Memo Márquez Foto y vídeo bodas