Flores, estilo y un toque urbano: Así fue la boda de Laura y Jero en México, DF

Justo así, Laura y Jerónimo, diseñaron su gran día bajo un estilo urbano que lograba combinar elegancia, distinción, estilo y, sorprendentemente, ¡muchas flores! para que empieces el día con kilos de inspiración, a continuación te mostramos todos los detalles de esta boda.

  • Real weddings
  • Galleries

Salir de los esquemas para concebir una boda fuera de serie tiene que ser espectacular. Justo así, Laura y Jerónimo, diseñaron su gran día bajo un estilo urbano que lograba combinar elegancia, distinción, estilo y, sorprendentemente, ¡muchas flores! para que empieces el día con kilos de inspiración, a continuación te mostramos todos los detalles de esta boda que, sin duda alguna, te motivará para aplicarle sellos distintivos a tu ceremonia. ¡Disfruta de estas tomas!

No hay duda de que un estilismo de novia puede conquistar todos los corazones, y eso fue justo lo que pudimos experimentar con el look de Laura. La elección de un modelo corte princesa parecía suficiente, pero esta novia rebasó los límites incluyendo en su modelo de ensueño cientos de aplicaciones de flores en relieve. Bajo un lienzo en blanco y un halo por demás romántico, cada centímetro de su estilo nos fascinó, sobre todo el uso de un tocado estilo diadema con flores y un velo catedral de tul. ¡Todo un deleite!

Antes de iniciar con el día más mágico de sus vidas, Laura y Jero se dieron a la tarea de disfrutar una sesión de fotos en privado, en donde los colores vibrantes de la calle, las texturas y un camión avejentado hicieron las veces de marcos encantadores para resaltar su historia de amor. Sin miedo a probar distintas inspiraciones, esta pareja de novios nos enseñó que la elegancia no está peleada con el estilo urbano. Siempre hay tiempo para innovar, ¡sobre todo en tu boda!

La boda no dejó de sorprendernos con cientos de detalles. Para iniciar, la ceremonia religiosa tuvo por escenario la iglesia de Nuestra Señora del Socorro. El escenario fue sensacional por el significado espiritual, pero también por la ambientación tan sofisticada y moderna que brindaba el lugar. Después de compartir votos y un mensaje de amor muy romántico, los novios se dispusieron a llegar a la recepción en un Ferrari color rojo de colección… Un detalle que llamó la atención de todos los invitados.

Por otra parte, la recepción recibió a todos los invitados bajo una atmósfera de mucha diversión y colores. Además de que los novios abrieron la pista con un baile ultra romántico, todos los invitados sacaron a relucir sus mejores pasos de baile con el fin de disfrutar cada segundo de esa boda excepcional. Sin duda alguna, no puedes perder detalle de los pasos de baile, las sonrisas y las miradas de complicidad que se cruzaron en la pista. ¡Todo un must!

¿Necesitas más inspiración? También te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015, decora tu boda con estilo industrial, la boda de Ximena y Diego en el Bosque de Chapultepec20 formas para mantenerte súper creativa durante la planeación de tu boda.

Fotografía: Fernando García | Maquillaje: Lulú Rivera | DJ: Gramo O Fun | Banquetes: Ituarte

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ituarte en Banquetes Banquetes bodas
Fernando García Foto y vídeo bodas