Melissa + Armand: Boda en Casa de la Laguna, Acapulco... ¡El paraíso hecho realidad!

Tener una boda en la playa es el sueño de muchas novias, ¿cierto? El contacto pleno con la naturaleza, la inmensidad del mar y la suave textura de la arena pueden crear una atmósfera indiscutiblemente fuera de serie. La boda de Melissa y Armand siguió esta idea y en ella pudimos ser testigos de una estética de lujo, exclusiva y en donde los detalles no podían ser ignorados.

  • Real weddings
  • Galleries

Tener una boda en la playa es el sueño de muchas novias, ¿cierto? El contacto pleno con la naturaleza, la inmensidad del mar y la suave textura de la arena pueden crear una atmósfera indiscutiblemente fuera de serie. La boda de Melissa y Armand siguió esta idea y en ella pudimos ser testigos de una estética de lujo, exclusiva y en donde los detalles no podían ser ignorados. Con un marco sustentado en el amor y la plena armonía del océano, esta boda en Casa de la Laguna, Acapulco… ¡Es un sueño hecho realidad!

Para dar inicio con el gran día, Melissa lució divina en un vestido de novia estilo vintage: un diseño engalanado con preciosas transparencias y bordados artesanales de encaje, mangas cortas holgadas y una silueta perfecta que abrazaba su belleza natural. Si se trataba de combinar con un escenario paradisiaco, la corona de flores y un sutil recogido no podían faltar en la ecuación. Eso sí, sus zapatos en color crudo de Christian Louboutin marcaron la declaración de estilo y ¡nos hicieron soñar!

Armand, por otra parte, lució un traje de lino en color beige combinado con una camisa blanca y una corbata en el mismo tono… ¡La armonía perfecta!

La ceremonia religiosa se realizó en un escenario de ensueño, en donde las tomas de Arturo González nos transportaron a un mundo mágico. El altar, acompañado de una cruz y la alianza del mar, creó una dinámica de mucho contraste entre la naturaleza y los tintes de modernidad… ¡Todo un deleite! Al término, los novios disfrutaron de una recepción de lujo: decoraciones de cristal, lámparas colgantes y veas adornaban el paisaje en ecuación con la imponencia de los árboles. Los arreglos florales cobraron un gran protagonismo en esta ceremonia, que se antojaba como una de las más hermosas.

Para darle vida a la celebración, Melissa y Armand, así como todos sus invitados, se dieron cita en la pista de baile para sacarle brillo a la noche. Sin duda, una boda digna de recordar ¡en todos los sentidos! Si te gustaron estas imágenes, también te recomendamos: la boda de María y Pablo en Hacienda Chiconcuac, 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015, 10 tips efectivos para elegir la gama de colores en tu boda y las verdaderas razones por las que los hombres sí se casan.

Fotografía: Arturo González | Segunda cámara: Carlos Monroy | Wedding Planner: Susanna Palazuelos | DJ: Kiu Music Players | Locación: Casa de la Laguna, Acapulco

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casa de la Laguna Jardines para bodas
Kiu Music Players Audio e Iluminación bodas