Un camino hacia el altar lleno de moda con los vestidos de novia de Max Mara

  • more 10+

Para consentir a las chicas que aman la moda y viven de las tendencias, la colección de vestidos de novia de Max Mara mezcla lo mejor de dos mundos: elegancia y comodidad. Siguiendo líneas tradicionales y una diversidad de escotes increíbles, estos modelos se distinguen por llevar moños, holanes, volúmenes tridimensionales y la mejor gama de colores. ¡Enamórate de ellos!

Más información sobre

Escribe tu opinión

21 Los más originales vestidos de fiesta con estampados: por un 2015 lleno de color
Los más originales vestidos de fiesta con estampados: por un 2015 lleno de color
Aunque no lo creas, los estampados se han convertido en toda una tendencia que se impone a cada paso. El efecto hipnótico, la mezcla de colores y las siluetas cargadas de misticismo cobran vida y se transforman en preciosos vestidos de fiesta que, así sin quererlo, enfocan la atención en sus preciosos dotes de vibrantes tonalidades y formas abstractas que conquistan. No pierdas detalle de esta galería con los modelos que transformarán tu look ¡a cada paso! Valentino, Elie Saab, Alexander McQueen... Aquí encontrarás todo lo que alguna vez soñaste.
35 Vestidos de novia estilo vintage: Los más hermosos para caminar hasta el altar
Vestidos de novia estilo vintage: Los más hermosos para caminar hasta el altar
No sabemos exactamente por qué, pero la tendencia vintage ha logrado convertirse en todo un estilo de vida. Lo que empezó con ligeros acentos decorativos que enmarcaban las épocas de antaño, ahora se transforma en una ola completa de inspiración para las chicas.
14 Rompe paradigmas con el multicolor de Mara Hoffman: Vestidos de fiesta primavera 2014
Rompe paradigmas con el multicolor de Mara Hoffman: Vestidos de fiesta primavera 2014
Sin duda alguna, Mara Hoffman se ha convertido en uno de nuestros referentes favoritos si se trata de moda. Sus confecciones logran ensalzar el estilo de una chica que ama la moda, la elegancia y un look atemporal que no se consigue en cualquier lado. Mediante estampados multicolor y líneas suaves que destacan la figura, esta colección primavera 2014 ¡te robará el aliento! Por cierto, todos los modelos son excepcionales para lucir perfecta en una boda de playa, ¿o no?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información