Mezcla el romance tradicional y el estilo contemporáneo de vanguardia con los vestidos de novia de Maggie Sottero 2020

Maggie Sottero se embarcó en una aventura para crear un elegante look nupcial que no solo se adaptaría a las novias de hoy, sino también a las novias de mañana y décadas después.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2020
  • Galleries

Cuando se trata de pensar en vestidos de novia, solo hay unos pocos diseñadores de moda que nos vienen a la mente en un abrir y cerrar de ojos y con los que sabes que recibirás un tratamiento de primera clase, tanto antes como durante tu gran día.  Cuando se trata de pensar en vestidos de novia que rezuman pura elegancia y destreza, solo hay una diseñadora en la que vale la pena pensar, y es Maggie Sottero.

Los diseños de Maggie Sottero han liderado en su campo por más de 20 años. Con su profesionalismo y atención en cada detalle, no hay otro diseñador que se se compare. Los diseños que encontrarás en esta galería no te dejarán ninguna duda. Simplemente no hay otros diseñadores que combinen con éxito la tradición clásica con el romance en la medida en que lo hacen estos profesionales.

En las primeras etapas del desarrollo de estos estilos, surgieron una serie de palabras, adjetivos e imágenes, con las que trabajaron y se integraron en los productos finales. Estas palabras incluyeron algunas que nos traen las emociones y sentimientos más profundos: amor, pasión, el romance de la vida. ¡Y al principio podríamos haber pensado que era imposible transportar estos sentimientos a los maniquíes y finalmente a las novias, como tú!

Al amalgamar emblemas románticos modernos, como escotes rectos y estilos ondulantes de una línea, Maggie Sottero se embarcó en una aventura para crear un elegante look nupcial que no solo se adaptaría a las novias de hoy, sino también a las novias de mañana y décadas después, porque en el mundo de las bodas, no existe lo antiguo. Cada año vemos emblemas de antaño repetidos y reelaborados para satisfacer la demanda dinámica del estilo contemporáneo.

¡Échale un vistazo a esta galería para encontrar el estilo que más te convenga!