Maggie Sottero primavera 2015: Vestidos de novia engalanados por su personalidad y estilo

Maggie Sottero nos sorprende con una colección completa para la primavera 2015, un despliegue de creatividad que genera expectativa por el gran uso de las telas, la experimentación con bordados y todo un arcoíris de siluetas que buscan acoplarse a tu estilo.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Sponsored
  • Galleries

Seguro has soñado mucho tiempo con ese vestido de novia precioso, ¿no es cierto? Buscarlo se puede convertir en toda una odisea perfecta, en donde no sólo descubres un modelo cargado de ilusión, sino que también logras conocer más de ti en ese modelo. Esta vez, Maggie Sottero nos sorprende con una colección completa para la primavera 2015, un despliegue de creatividad que genera expectativa por el gran uso de las telas, la experimentación con bordados y todo un arcoíris de siluetas que buscan acoplarse a tu estilo.

Esta diseñadora australiana se ha convertido en un referente estético que le da forma a la feminidad, siempre adaptándose a los gustos de cada mujer y a la elección de telas perfectas para hacer realidad sus sueños. En esta colección encontramos vestidos de novia en corte princesa, sirena y con siluetas ceñidas estilo columna; estas construcciones se mezclan a su vez con bordados de encaje, telas satinadas, organzas, tules, cristalería, ¡y mucho más!

Maggie Sottero no se olvida de los detalles, por ello genera un efecto estético inconfundible con el uso de los cuellos ilusión, los volados, las capas de telas y, por supuesto, los maxi volantes que le dan forma a las faldas más fantásticas. Para una novia clásica, romántica, atemporal, natural, bohemia o muy tradicional, la nueva colección primavera 2015 de Maggie Sottero ¡lo tiene todo! No pierdas detalle de su magia en esta galería con todos los modelos.