Lencería de novias 2013

  • Foto Intimissimi
  •  Foto Intimissimi
  • Foto Intimissimi
  • Foto Intimissimi
  • Foto Intimissimi Facebook

Las marcas de lencería están proponiendo tu ropa interior para el 2013, un complemento de novia muy importante para tu boda o para tu luna de miel. Conoce cuáles son las tendencias que puedes encontrar en las galerías femeninas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 Novia lencera: Vestidos de novia y lencería para una chica sexy
Novia lencera: Vestidos de novia y lencería para una chica sexy
¿Vestido de novia o pieza de lencería? En las colecciones de este año, las novias han sacado la pieza más sexy del armario y la han convertido en la mejor arma de seducción... de camino al altar. Comparamos los vestidos lenceros más bonitos de 2014 con las nuevas propuestas bridal en ropa interior para novia.
26 La novia más sexy: Tendencias en lencería para lucir este 2014 y el próximo 2015
La novia más sexy: Tendencias en lencería para lucir este 2014 y el próximo 2015
Para que te sientas sexy desde el interior, no hay nada más efectivo que elegir los mejores diseños que te brinden esa personalidad perfecta. Muchas veces echamos en saco roto el poder de la ropa interior, pero ya hemos visto que las marcas internacionales aprovechan la magia de estas delicadas prendas para convertirlas en aliadas perfectas para que te sientas guapísima.
7 Inspiración en color nude para novias 2013
Inspiración en color nude para novias 2013
El color nude y las tonalidades crema son parte de las tendencias top para novias 2013. Estos no sólo se llevan en el vestido, sino también en el manicure, diseño de zapatos, accesorios, maquillaje y divertidos complementos para tu look de boda. Inspírate en esta galería e incorpora estos elegantes tonos en tu día a día. ¡Te verás espectacular!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información