La Boda de Lucía y Óscar: Una experiencia única en Cabo San Lucas

Una boda destino en Los Cabos, el paisaje lleno de magia, invitados de todas las partes del mundo y una celebración que duro ¡una semana! Así fue la boda de Lucía y Óscar, te enamorarás de sus fotografías.

  • Real weddings
  • Destination weddings
  • Estilo moderno
  • Original
  • 2020
  • Baja California Sur
  • Galleries

La historia de amor de Lucía y Óscar, ella orgullosamente mexicana y él, un sueco encantador, dio inicio mientras estudiaban en Europa. Después de pasar varios años de novios, por fin se comprometieron, iniciando así toda una aventura para crear la boda de sus sueños. Como era de esperarse el proceso se convertiría en una labor muy importante, pues tendrían que reunir a sus familias y amigos que habían conocido alrededor del mundo, así que decidieron lanzarse a uno de nuestros lugares favoritos para bodas destino, Los Cabos.

guardarFiesta en Crucero - Boda en Cabos
Créditos: Martha Ayala Weddings + The Planner Events

Fue ahí en donde encontraron el apoyo, la guía y el trabajo profesional del equipo magnífico conformado por dos empresas hermanas y comprometidas en la organización de destination weddings,  Martha Ayala Weddings y The Planner Events, Martha y Fernanda se volvieron en las cómplices número uno de esta historia de amor.

Tras 8 meses de planeación, videollamadas, tableros de inspiración, coordinación, búsqueda de locación de boda perfecta, diseño de evento, risas, ilusiones y un sin fin de emociones, pudieron crear lo que fue para Lucía, Óscar y todos sus invitados, una experiencia realmente única e inolvidable en Cabo San Lucas.

La boda no solo se celebró un día, sino que tuvieron la oportunidad de ofrecer a sus invitados extranjeros una serie de actividades y celebraciones durante ¡toda una semana completa! El estilo moderno y la unión de las diferentes culturas fueron los detalles que resaltaron en cada pincelada del evento. Tuvieron la oportunidad de recibir a 86 invitados que viajaron de diferentes rincones del mundo, con un motivo claro: ¡disfruta de una semana que no se repetirá nunca más! Porque, ¿qué mejor motivo que acompañar a tus seres queridos en un lugar paradisiaco y ser testigos de su ceremonia de amor? Eso, y que tanto Martha y Fernanda, se encargaron de recargar cada día con actividades para disfrutar la belleza que nuestro país ofrece en Baja California Sur. 

guardarFiesta en Crucero - Boda en Cabos
Créditos: Martha Ayala Weddings + The Planner Events

Teniendo la oportunidad de compartir con la pareja recorridos antes y después de la boda por Lovers Beach, Medano Beach, Pedregal Cabo y Todos Santos pueblo mágico.

“Lucía confió en nuestra visión de incorporar un estilo moderno y geométrico en tonalidades doradas, acompañado de follajes florales naturales verdes” – Martha y Fernanda 

guardarLos Cabos destno de boda
Créditos: Martha Ayala Weddings + The Planner Events

La ceremonia nupcial se llevó a cabo frente al océano pacífico, mientras la recepción tomó lugar en una exclusiva villa en Pedregal llamada Villa Bellísima ¡valuada en más de $6,000,000.00 usd! Sin lugar a dudas una boda llena de lujo, elegancia y mucho estilo. ¿Te atreverías a tener un evento durante 7 días?

Te recomendamos leer: Los 15 mejores hoteles de Los Cabos para tu boda Las mejores canciones para su primer baile como esposos: 70 canciones para vals de boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Martha Ayala Weddings Wedding planner