Juego de textiles y patrones: La colección de Balmain primavera 2015 te fascinará

Balmain, una de las casas de moda favoritas de las fashionistas, conquistó los corazones de las más exigentes con una colección que, sin duda, se animó por la experimentación de textiles, formas, detalles, cortes y un matiz perfecto enfocado en la sensualidad.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Balmain, una de las casas de moda favoritas de las fashionistas, conquistó los corazones de las más exigentes con una colección que, sin duda, se animó por la experimentación de textiles, formas, detalles, cortes y un matiz perfecto enfocado en la sensualidad. Entre juegos de crepé, muselina, cuero y transparencias, esta casa de moda apostó por el binomio perfecto (blanco y negro) com el fin de resaltar las formas futuristas, las inspiraciones avant garde y un tinte de minimalismo absoluto.

Para que luzcas perfecta como invitada de boda, en esta galería seleccionamos los mejores modelos de esta colección. Todos los modelos para que luzcas fenomenal en la próxima primavera 2015. No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de vestidos de fiesta para bodas en Zapopan, como: HalstonHugo BossHervé LegerBoutique BloomSalvatore Ferragamo, ¡y más!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Salvatore Ferragamo Guadalajara Vestidos de fiesta
Hugo Boss Guadalajara Vestidos de fiesta
Halston Guadalajara Vestidos de fiesta
Boutique Bloom Guadalajara Vestidos de fiesta