Invitadas con jumpsuits: Los enterizos como prenda must para bodas

Elige un jumpsuit para que todos queden boquiabiertos con tu look. Te contamos TODO sobre la prenda must de las bodas. ¡Wow!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Invitados
  • Galleries

Cuando escuchamos sobre una boda, lo más común es sentirte alegre por aquellos dos que habrán de contraer matrimonio; sin embargo no dejas de pensar en qué look usarás en ese gran día. No es mentira el hecho de afirmar que elegir un vestido de fiesta es muy complejo de encontrar, pero ¿qué tal si pruebas con una prenda que rompe las reglas por completo? Nos referimos a los jumpsuits, monos o enterizos, un aliado indiscutible para crear el estilismo más elegante y cool ¡del momento! En esta galería encontrarás las piezas ganadoras para que puedas olvidarte de los vestidos de fiesta, al menos por un ratito. ¡Conócelos!

Una tendencia que, sin duda, está arrasando con todo es la de los jumpsuits. Esta prenda se caracteriza por estar compuesta por una sola pieza y, por lo general, acompañada por un pantalón que puede ser ceñido o estilo palazzo. Los podrás encontrar en todo tipo de colores, texturas y estampados, así que si tienes una boda en jardín, lo más efectivo será apostar por motivos florales o inspirados en la naturaleza; mientras que si es por la noche, lo mejor será decantarte por un jumpsuit en un color intenso (rojo quemado o negro), pantalón skinny y unos tacones de impacto para que captures las miradas ¡al instante! De igual modo los encontrarás con mangas, con flecos, pedrería, lisos y estampados, así que ¡las opciones son muchísimas! Acompaña este look con una corona de flores, un sombrero o un tocado que vaya a tono con tu look de invitada. Conoce aquí los accesorios que le darán un toque muy original a tu imagen.

¿Qué esperas? Si de verdad quieres dar a conocer tu estilo y amor por la moda en esta temporada de bodas, entonces elige un jumpsuit para que todos queden boquiabiertos con tu look. Si quieres más inspiración, no dejes de ver los vestidos de fiesta Pronovias 2018.