Hermosos vestidos de novia y accesorios inspirados en los años 20: Lujo vintage en todo su esplendor

El estilo Gatsby y las flappers se han convertido en verdaderas declaraciones de moda. La época de los años 20 ha servido de inspiración para muchas colecciones de vestidos de novia, mismas que apuestan por un enfoque clarísimo en lo vintage.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

El estilo Gatsby y las flappers se han convertido en verdaderas declaraciones de moda. La época de los años 20 ha servido de inspiración para muchas colecciones de vestidos de novia, mismas que apuestan por un enfoque clarísimo en lo vintage. Haciendo uso de las plumas, flecos, tocados imponentes y perlas , estos diseños nos envuelven con un lujo absoluto. Déjate llevar por estos vestidos y accesorios que, sin duda alguna, marcarán la diferencia en tu estilismo. ¡Te encantarán!

Para lograr un look inspirado en los años 20, los peinados con ondas y las joyas de múltiples collares serán un must para que luzcas divina. No te olvides integrar vestidos con siluetas rectas y mucho movimiento; estos mismos deberás elegirlos con cortes a las caderas, cuerpos holgados y adornados con cientos de aplicaciones de pedrería. Para que el impacto sea mayor, un buen par de tacones abrochados al tobillo y un par de aretes de diamantes ¡serán extraordinarios! Inspírate en esta galería y descubre cómo integrar cada pieza en tu look nupcial.

También te recomendamos: 12 vestidos de novia que estarán de moda este 2015los 50 vestidos de novia más hermosos para este 2015 y 15 tips efectivos para encontrar el vestido de novia perfecto.