Hannibal Laguna primavera 2016: Vestidos de novia que te harán sentir como una estrella de cine

  • more 20+

Como si se tratara de un viaje por el tiempo, el desfile de Hannibal Laguna para primavera 2016 nos lleva a lo mejor de la época de oro, en donde las grandes actrices robaban cámara por su estilo despampanante y, por supuesto, por ese encanto que se reflejaba en sus atuendos. Esta vez, el diseñador venezolano hace uso del romanticismo y de un derroche de glamour para presentarnos una colección que enamora a cada segundo. Con el uso del color blanco roto como base de toda su dirección creativa, este desfile nos invita a soñar y a dejarnos llevar por un universo mágico. ¡No te la puedes perder!

Si hay algo que nos fascina del trabajo de Hannibal Laguna es la sensibilidad que tiene para elaborar los más hermosos vestidos de novia con textiles que dejan boquiabierto ¡a cualquiera! Las faldas de tul ligero se mantienen como los cómplices ideales de los bordados de encaje, mikados y troquelados; detalles que ensalzan la unicidad de cada confección para convertirla en una verdadera obra de arte. Los escotes ilusión se traducen en el epítome de la feminidad, y más si se acompañan de mangas cortas y cinturones que enfaticen la figura de las novias. Las mangas largas no podían faltar en esta colección para primavera 2016, y es que estos complementos se convertirán en una de las grandes tendencias nupciales para la próxima temporada.

El efecto high low regresa como un detalle increíble en los vestidos de novia, sobre todo si se acompaña de una falda con capas de tela y, por supuesto, un escote V que marque el balance de todo el estilismo. Los hombros caídos, así como las faldas de tul con estilo midi se convierten en dos comunes denominadores en la colección primavera 2016 de Hannibal Laguna. Para quienes quieren sentirse como verdaderas princesas, nada mejor que las faldas voluminosas y los escotes corazón… ¿Hay algo más perfecto?

Si quieres formar parte de una de las colecciones más arrebatadoras, no pierdas ni un sólo detalle de la colección primavera 2016 de Hannibal Laguna. ¡Te fascinará! También te recomendamos: vestidos de novia con impresionantes escotes en la espalda para 2016 y vestidos de novia cortos para verte espectacular en 2016.

Escribe tu opinión

13 Detalles que te harán sentir el toque mágico de Francia: Ornamentos de ensueño para tu boda
Detalles que te harán sentir el toque mágico de Francia: Ornamentos de ensueño para tu boda
Sin lugar a dudas, uno de los países favoritos de las novias es Francia. En este lujoso destino no sólo podemos ser testigos de innumerables panorámicas, sino que también tenemos un mejor acercamiento a una estética sin igual; un entorno donde se combinan los tintes vintage, elementos modernos y mágicos colores. Todo esto, como resultado, da una inspiración sin igual. Lo mejor de todo es que ahora estos ornamentos los puedes llevar a tu boda. ¿No sabes cómo? ¡Checa estas ideas!
26 Vestidos de novia 2014 de Hannibal Laguna
Vestidos de novia 2014 de Hannibal Laguna
"Love and Love" es el nombre que lleva la colección de vestidos de novia 2014 de Hannibal Laguna. Con un aire de romance, sutileza y elegancia al máximo, esta firma vuelve a dejar claro que la inspiración en los cuentos de hadas nunca pasará de moda, y menos cuando se trata del look de una novia.
20 Hannibal Laguna Otoño 2015: Vestidos de fiesta para las chicas más femeninas
Hannibal Laguna Otoño 2015: Vestidos de fiesta para las chicas más femeninas
Para ensalzar el espíritu español desde todos los ángulos, no hay duda que las creaciones de Hannibal Laguna son el pretexto perfecto para lograr el cometido. En esta ocasión, te invitamos a formar parte del front row de este desfile, en donde pudimos ser testigos de los vestidos de fiesta ideales para las chicas más femeninas y con ganas de experimentar el glamour más puro.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información