Hannibal Laguna primavera 2016: Vestidos de novia que te harán sentir como una estrella de cine

Como si se tratara de un viaje por el tiempo, el desfile de Hannibal Laguna para primavera 2016 nos lleva a lo mejor de la época de oro, en donde las grandes actrices robaban cámara por su estilo despampanante y, por supuesto, por ese encanto que se reflejaba en sus atuendos.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Vestido de novia tradicional
  • Cuello V
  • Tul
  • 2016
  • Hannibal Laguna
  • Galleries

Como si se tratara de un viaje por el tiempo, el desfile de Hannibal Laguna para primavera 2016 nos lleva a lo mejor de la época de oro, en donde las grandes actrices robaban cámara por su estilo despampanante y, por supuesto, por ese encanto que se reflejaba en sus atuendos. Esta vez, el diseñador venezolano hace uso del romanticismo y de un derroche de glamour para presentarnos una colección que enamora a cada segundo. Con el uso del color blanco roto como base de toda su dirección creativa, este desfile nos invita a soñar y a dejarnos llevar por un universo mágico. ¡No te la puedes perder!

Si hay algo que nos fascina del trabajo de Hannibal Laguna es la sensibilidad que tiene para elaborar los más hermosos vestidos de novia con textiles que dejan boquiabierto ¡a cualquiera! Las faldas de tul ligero se mantienen como los cómplices ideales de los bordados de encaje, mikados y troquelados; detalles que ensalzan la unicidad de cada confección para convertirla en una verdadera obra de arte. Los escotes ilusión se traducen en el epítome de la feminidad, y más si se acompañan de mangas cortas y cinturones que enfaticen la figura de las novias. Las mangas largas no podían faltar en esta colección para primavera 2016, y es que estos complementos se convertirán en una de las grandes tendencias nupciales para la próxima temporada.

El efecto high low regresa como un detalle increíble en los vestidos de novia, sobre todo si se acompaña de una falda con capas de tela y, por supuesto, un escote V que marque el balance de todo el estilismo. Los hombros caídos, así como las faldas de tul con estilo midi se convierten en dos comunes denominadores en la colección primavera 2016 de Hannibal Laguna. Para quienes quieren sentirse como verdaderas princesas, nada mejor que las faldas voluminosas y los escotes corazón… ¿Hay algo más perfecto?

Si quieres formar parte de una de las colecciones más arrebatadoras, no pierdas ni un sólo detalle de la colección primavera 2016 de Hannibal Laguna. ¡Te fascinará! También te recomendamos: vestidos de novia con impresionantes escotes en la espalda para 2016 y vestidos de novia cortos para verte espectacular en 2016.