Publicidad

Fashion Week Madrid otoño-invierno 2019/20: looks de invitada de boda sobre la pasarela

Aquí tienes el resumen de las colecciones que han presentado los creadores españoles en la pasarela madrileña. ¡Te encantará!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Fashion week
  • 2019
  • Galleries

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid ha llegado a su fin. En ella se han presentado las colecciones de otoño-invierno 2019/2020 de los mejores creadores españoles. Esta semana de la moda española fue sin duda la oportunidad perfecta para tomar nota de todo lo que se llevará la próxima temporada y por supuesto, no queríamos dejar pasar la ocasión para analizar las tendencias que serán clave entre las fashionistas. Nosotras nos colamos en las pasarelas de Madrid con un solo objetivo, encontrar los looks que podrás usar si estás invitada a una boda este 2019. Así que toma nota y ficha las tendencias que revolucionarán tus looks de este año.

Publicidad

En el desfile The 2nd Skin Co. vimos muchos looks increíbles y perfectos para lucir en una boda. Minivestidos, monos, vestidos largos… ideales para cualquier evento, pero sobre todo para ser la invitada protagonista en la boda de tu hermana o de tu mejor amiga. Vestidos en colores pastel pero con detalles como plumas, aplicaciones y brillos para lucir un diseño sin igual.

Por su parte, la marca Roberto Verino y su talentoso diseñador Utku presentaron su colección Marhaba de primavera/verano 2019 con la que nos trasladamos a Egipto con su enigmática belleza y el carácter de los viajeros incansables. Pantalones y blazers saharianos de lino, sedas y gasas. Para los looks de boda de noche vestidos, tops y tafetanes de seda, algodones satinados y delicados encajes. Los vestidos tipo camisa para el día contrastan con diseños más elaborados para la noche con espaldas preciosas. Los tonos protyagonistas: blanco, beige, gris, tabaco, lila, verde, azul cielo, lavanda, oro, entre otros. Sin duda, una colección para las más sofisticadas.

A ritmo de los clásicos del pop español comenzó el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. Como siempre una colección divertida y llena de color y detalles irreverentes. Fiel a su estilo, la diseñadora presentó un sinfín de looks extravagantes y originales. Todas las modelos lucieron un corazón en la boca y zapatos de plataforma multicolor. Pocos looks para invitadas de boda pero muchos diseños para divertirse y atreverse a ser diferente.

Ulises Mérida se inspiró en la mujer sofisticada. La combinación de colores cálidos y fríos fue una verdadera sorpresa. Además de esto, los lazos y moños de los vestidos nos enamoraron.

Ailanto se inspiró en esta ocasión en el arte, un estilo muy personal y auténtico que hace uso de las ilusiones ópticas. Creaciones de lo más originales que tienen como punto de partida figuras geométricas como cuadrados, triángulos o círculos.

Una vez más Pedro del Hierro fue la gran sorpresa de la moda española. Bajo la batuta de Nacho Aguayo esta marca ha dado un giro inesperado colocándose nuevamente entre los top del diseño europeo.  En esta colección los colores rojizos y anaranjados se mezclaron con champagne y verde agua, creando una combinación perfecta.

Diseños para todos los estilos y para todos los tipos de invitadas de boda. ¿Ya elegiste el tuyo?

También te puede interesar:

Escribe tu opinión