Elegantes invitaciones de boda 2013 de Oscar de la Renta

  • Foto Paperless post Facebook
  • Foto Oscar de la Renta Facebook
  • Foto Paperless Post
  •  Foto Oscar de la Renta, Paperless Post
  • Foto Oscar de la Renta, Paperless Post
  • Foto Oscar de la Renta Facebook
  • Foto Oscar de la Renta, Paperless Post

Si se trata de estilo, color y un toque chic, Oscar de la Renta siempre tiene lo necesario para imprimirlo en sus trabajos. En esta ocasión, el legendario diseñador se aventura para crear una línea exclusiva de invitaciones de boda que ¡dejarán boquiabiertos a todos tus invitados! No pierdas detalle de los diseños, los colores y las texturas. 

Para tener diseños así de especiales y originales, conoce a los proveedores top de invitaciones de boda en nuestro directorio.

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Oscar de la Renta Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta preciosos con motivos florales y líneas muy femeninas
Oscar de la Renta Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta preciosos con motivos florales y líneas muy femeninas
Oscar de la Renta siempre será recordado en la industria de la moda, y es que su talento se ha convertido en toda una declaración de estilo y feminidad. El despliegue presentado para Pre Fall 2015 aterriza lo mejor de las tendencias en preciosos vestidos de fiesta que, a pesar de estar dispuestos para conquistar la fría temporada, brillan a la distancia por el uso de vivas tonalidades y estampados atrevidos de motivos florales.
62 62 vestidos de novia Oscar de la Renta que nos conquistaron: Una remembranza al máster de la elegancia
62 vestidos de novia Oscar de la Renta que nos conquistaron: Una remembranza al máster de la elegancia
Nos hizo soñar con la boda perfecta, con la forma ideal de la elegancia; nos hizo pensar en colores, en siluetas increíbles y en esos apliques que le dieron vida a nuestros más grandes suspiros. Oscar de la Renta se fue, pero su legado jamás encontrará un fin. Su talento materializó los ideales de todas las chicas del mundo, y es que su genialidad ante las telas era, sin duda alguna, innegable y perfecta.
20 Vestidos de novia 2014 de Oscar de la Renta
Vestidos de novia 2014 de Oscar de la Renta
Para llevar la magia y el encanto al máximo en tu boda, no hay nada mejor que estos vestidos de novia 2014 de Oscar de la Renta. Sus características siluetas princesa, escotes ilusión y lindos bordados en relieve son perfectos para ensalzar la elegancia en tu look. Además, los colores pastel como el rosa y el azul llegan como una de las tendencias top. ¡Te encantarán los modelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información