Detalles vintage y romanticismo: Vestidos de novia primavera 2015 de Franc Sarabia

  • more 6+

La elegancia se convierte en todo un tema de discusión en los vestidos de novia primavera 2015 de Franc Sarabia. Con una clara inspiración en los elementos del vintage y unas siluetas que apuestan por elevar los estilos románticos, esta colección ofrece una gama de modelos exquisitos para todo tipo de novias. Marcos desnudos en las espaldas, vestidos de líneas clásicas y el reflejo de Grecia con ayuda de la seda natural y el rebrodé, este despliegue de creatividad apunta para convertirte en toda una princesa.

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 Los más delicados y hermosos velos para novia en 2015: El accesorio que ensalzará tu romanticismo
Los más delicados y hermosos velos para novia en 2015: El accesorio que ensalzará tu romanticismo
Si hay algo que nos fascina de los looks nupciales es la incorporación de lindos accesorios. Los velos, por ejemplo, se han convertido en el epítome del romanticismo y las tendencias; en ellos se combinan los más exquisitos textiles, volúmenes fantásticos, aplicaciones de cristalería, bordados de encaje y todos los ornamentos que jamás imaginaste. En esta galería, encontrarás los más delicados y hermosos velos para novia en 2015. ¡Los amarás!
24 Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Marco & María primavera 2016: Vestidos de novia románticos y con detalles femeninos
Si hubo una colección que nos pareció hermosa de principio a fin fue la de Marco & María. En el marco de la Barcelona Bridal Week, esta firma introdujo su más reciente apuesta en vestidos de novia para primavera 2016. Su belleza y esa clara inspiración en la sutileza femenina los han convertido en la verdadera definición del romance. Si quieres suspirar con las más increíbles confecciones, entonces no te puedes perder su desfile.
20 Cómo planear una boda urbana con detalles chic o vintage: Ideas que le darán forma a tus sueños
Cómo planear una boda urbana con detalles chic o vintage: Ideas que le darán forma a tus sueños
Las ciudades son, sin duda, uno de los destinos más populares y versátiles para darle forma a la bodas más espectaculares. En estos lugares se funden magníficos gustos e inspiraciones, mismas que logran converger en celebraciones que capturan las miradas de propios y extraños.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información