Descubre los detalles de las bodas de Valentina Corro: Todo un deleite a la vista

A Valentina Corro se le podría definir con un sinfín de adjetivos: innovadora, perfeccionista, preparada y creativa. Su trabajo como planificadora de bodas profesional se ha destacado entre los grandes como un servicio de sensibilidad absoluta con cada uno de los clientes, por lo que ha logrado darle vida a los sueños de miles de parejas que se añoran un día perfecto

  • Decoración
  • Sponsored
  • Galleries

A Valentina Corro se le podría definir con un sinfín de adjetivos: innovadora, perfeccionista, preparada y creativa. Su trabajo como planificadora de bodas profesional se ha destacado entre los grandes como un servicio de sensibilidad absoluta con cada uno de los clientes, por lo que ha logrado darle vida a los sueños de miles de parejas que se añoran un día perfecto. Si quieres conocer más de los detalles que cobran vida en su mente y manos, ¡no dejes de ver esta galería genial!

“Realizar sueños con la habilidad de definirlos”, así podría concretarse su bandera creativa de navegación, y es que con más de 10 años de experiencia en la industria, su conocimiento es capaz de materializar las ilusiones más exigentes de las novias. El cuidado en los detalles es parte fundamental de su trabajo, a través de los cuales logra transformar los espacios más comunes en verdaderas atmósferas de increíble deleite. Su trabajo se basa en la elección de los elementos que distinguirán a tu boda, así como de temáticas que inviten a todos tus invitados a un universo mágico.

En sus manos, todas las fases de tu boda estarán cubiertas. Gracias a sus años de experiencia y conocimiento en la industria tu tranquilidad está garantizada desde el primer segundo que la contratas. Parte de su servicio se basa en construir un excelente canal de comunicación en el que tus ideas y gustos se maximizan para tener un día mágico y fuera de serie. Si se trata de ayudarte a construir ilusiones perfectas en torno a esa fecha tan especial, definitivamente tienes que contactar a Valentina Corro como tu wedding planner de cabecera.

Ahora que ya lo sabes, atrévete a tener una boda 100% memorable. Con el trabajo de Valentina Corro y los detalles que nacen de su experiencia, ¡todo saldrá mejor de lo que imaginaste! Te lo garantizamos.


Contacta a Valentina Corro
Mail: contacto@valentinacorro.com
Teléfono: 5517448272
Website: Valentina Corro
Síguela en: Facebook y Twitter