Déjate envolver por la innovación con los vestidos de novia primavera 2015 de Ángel Sánchez

  • [ALT] 7+

Ángel Sánchez no cesa de sorprendernos, y es que para su colección primavera 2015, los vestidos de novia de este gran diseñador se basan en inspiraciones arquitectónicas y formatos innovadores que saltan a simple vista. A través de transparencias, texturas caladas, mangas largas y faldas que conjugan una multiplicidad de volúmenes y lindas confecciones, estos modelos buscan consentir a las novias fashionistas que buscan capturar las miradas en tu camino hacia el altar.

Más información sobre

Escribe tu opinión

51 Maggie Sottero primavera 2015: Vestidos de novia engalanados por su personalidad y estilo
Maggie Sottero primavera 2015: Vestidos de novia engalanados por su personalidad y estilo
Maggie Sottero nos sorprende con una colección completa para la primavera 2015, un despliegue de creatividad que genera expectativa por el gran uso de las telas, la experimentación con bordados y todo un arcoíris de siluetas que buscan acoplarse a tu estilo.
36 Sottero & Midgley primavera 2015: Los vestidos de novia que necesitas para deslumbrar en tu gran día
Sottero & Midgley primavera 2015: Los vestidos de novia que necesitas para deslumbrar en tu gran día
Sottero & Midgley es una excelente opción para que la búsqueda por el diseño ideal para ti se convierta en toda una aventura. Lo mejor de todo es que sus colecciones no sólo se materializan en un gran despliegue de creatividad, sino que apuestan por convertirse en la opción idónea para todo tipo de personalidades.
21 Los más originales vestidos de fiesta con estampados: por un 2015 lleno de color
Los más originales vestidos de fiesta con estampados: por un 2015 lleno de color
Aunque no lo creas, los estampados se han convertido en toda una tendencia que se impone a cada paso. El efecto hipnótico, la mezcla de colores y las siluetas cargadas de misticismo cobran vida y se transforman en preciosos vestidos de fiesta que, así sin quererlo, enfocan la atención en sus preciosos dotes de vibrantes tonalidades y formas abstractas que conquistan. No pierdas detalle de esta galería con los modelos que transformarán tu look ¡a cada paso! Valentino, Elie Saab, Alexander McQueen... Aquí encontrarás todo lo que alguna vez soñaste.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información