Decoración de boda inspirada en Año Nuevo

  • more 5+

Sin duda alguna, el recibimiento del año nuevo nos invita a reinterpretarnos, ¿no crees? Lo mismo puede pasar en tu boda, en la que puedes optar por una decoración plagada de elegantes detalles, colores sorpresivos, tintes metálicos y todo lo necesario para inspirarte en la llegada del 2014. A nosotros nos encantó esta idea y estamos seguros que lucirá perfecta en tu gran día.

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 El año de la manga larga para novias trendy
El año de la manga larga para novias trendy
El vestido de novia 'a la' Kate Middleton sigue dando que hablar en 2014, cuando están a punto de cumplirse tres años de su 'sí quiero' a Guillermo de Inglaterra. Un Alexander McQueen que hizo historia, y vestía a la futura Reina de manga larga en el día de su boda. Conoce más de nuestros modelos favoritos para que te veas ¡como una reina!
14 La alegría de tu boda en divertidos colores: Arma una decoración inspirada en el arcoíris
La alegría de tu boda en divertidos colores: Arma una decoración inspirada en el arcoíris
Nadie puede negar que una multiplicidad de colores puede convertirse en todo un statement, sobre todo si se trata de la decoración de tu boda. Aunque hay muchas novias que prefieren elegir uno o dos colores máximo; esta vez nos propusimos romper las reglas con una ambientación en donde, lo que no puede faltar, es la mezcla de vivas tonalidades. Para que tus invitados se sientan alegres y con la mejor de las vibras, estos tips te serán de muchísima ayuda. ¡Inténtalo!
46 Carretes de hilo llevados con estilo: Decoración inspirada en la costura
Carretes de hilo llevados con estilo: Decoración inspirada en la costura
El diseño de moda llega como una tendencia sin precedentes en decoración. Los carretes de hilo ahora dejan los bastidores, las tijeras se convierten en adornos y los botones toman formas de deliciosos colores. Esta decoración inspirada en la costura es perfecta para tu despedida de soltera, o bien, para crear un ambiente de encanto y magia confeccionada en tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información