Collares impresionantes para darle vida a tus look de novia

Elige aquellos complementos que mejor vayan contigo y úsalos de forma inteligente para que arrases con todo el día de tu boda.

  • Accesorios novia
  • International
  • Collares
  • 2018
  • Galleries

Cuando se trata de crear un look de ensueño, seguro que sabes que no todo el foco de atención se concentrará en el vestido de fiesta que elijas, sino sobre todo en los complementos con los que le des vida a tu imagen. La temporada se transforma y las tendencias de moda nos sorprenden con una nueva apuesta que, sin lugar a dudas, será tu predilecta para el próximo 2018: maxi collares y collares de gran tamaño para transformar hasta el look más sencillo y aburrido. Échale un vistazo a la galería que hemos preparado para ti y ¡no te quedes fuera de esta  tendencia!

¿Qué te podrás encontrar? ¡Muy sencillo! Collares plagados con piedras de colores y un sinfín de espectros que le darán vida a tu look. Por otra parte, los collares con aplicaciones inspiradas en los insectos o en flores serán los absolutos ganadores de la próxima temporada, y por supuesto no podemos olvidarnos de las perlas que, dejando de lado las supersticiones, suelen ser grandes acompañantes de las novias más tradicionales. Estos collares te recomendamos acompañarlos con un vestido de novia escote barco, o bien, con un vestido de novia escote corazón; con estas dos opciones lograrás resaltar lo mejor de tu look de novia y, por supuesto, de los accesorios con los que lo has acompañado.

No olvides que el secreto está en los accesorios que elijas para darle un sello diferente a tu imagen. En esos acentos no solo concentrarás una cantidad impresionante de piedras y colores, sino que también podrás dar a conocer tu estilo en cada paso. Elige aquellos complementos que mejor vayan contigo y úsalos de forma inteligente para que arrases con todo el día de tu boda. También te recomendamos: Los zapatos de novia más bonitos que hemos visto en Instagram.