Los zapatos de novia más bonitos que hemos visto en Instagram: ¡Vas a morir de amor!

Las novias cada vez están más acostumbradas a romper las reglas cuando se trata de armar el look de novia perfecto. Ya no se trata de ir solamente a una boutique, sino de invertir mucho tiempo para encontrar inspiración en diversas plataformas. Las redes sociales, por supuesto, se han convertido en escenarios que se transforman en lluvias de ideas para quienes se disponen a dar el “sí, acepto”. Esta vez, nos adentramos en el mundo del Social Media para presentarte los zapatos de novia más bonitos que vimos en Instagram.

Mascia MandolesiScopri le collezioni
Mascia Mandolesi

Con alas

Sophia Webster se ha convertido en una de nuestras diseñadoras predilectas, y es que sus accesorios siempre logran sorprender. Estos zapatos de novia, por ejemplo, nos fascinan no solo por llevar un tacón de ensueño, sino también por acompañarse con un par de alas en color rose gold. Si eres una novia romántica y con un espíritu de o más chic, entonces este par será tu predilecto.

Las plumas regresan

Si se trata de darle mucho movimiento a tu look de novia, qué mejor que hacerlo con este diseño de la firma italiana Gianvito Rossi. Este modelo, además de estar protagonizado por un tono rosado blush, también lleva como accesorio unas plumas que, sin duda, le darán un efecto de suma sensualidad y elegancia a cada uno de tus pasos.

También lee: ¿Te duelen los pies con tacones? Aquí 7 tips para que los aguantes.

Con múltiples tiras

Estas sandalias de Christian Louboutin rompen con todas las reglas del juego. El diseño se compone de un sinfín de tiras que pueden anudarse al tobillo, pero también se conforma de estoperoles y algunos efectos asimétricos en el deseó del tacón. El efecto metalizado nos encanta por el efecto que da y, por supuesto, por lo bien que se verán con un buen vestido de novia corto para tu boda civil.

Brace yourself for Venenana. 📷 @tamara

A post shared by Christian Louboutin (@louboutinworld) on

Con cristales Swarovski

Porque si se trata de brillar al máximo en el mejor día de tu vida, seguro querrás hacerlo con este par de ensueño de la firma Aquazzura. Estos tacones nos encantan por el contraste entre la sutileza del diseño y el enfoque en la presencia de los cristales y su brillo al por mayor. El color es ideal no solo para el día de tu boda, sino también para lucirlos con un sinfín de outfits más.

También lee: Minnie Mouse en tus zapatos de novia.

Con detalles de encaje

Si tu look es más tradicional y refinado, estos zapatos de novia Dior serán tus mejores aliados para construir un estilismo que mantenga su encanto y delicadeza. Recuerda que los tacones en color blanco han regresado a la moda nupcial, siempre y cuando estos posean un diseño tan asombroso como los de esta imagen que te presentamos a continuación.

Unos Manolos

¡Así es! Como si fueras la mismísima Carrie Bradshaw de Sex & the City, tu boda será una gran oportunidad para que luzcas ese par soñado de zapatos de novia Manolo Blahnik con los que tanto has soñado. Las opciones de color son extraordinarias, y es que podrás decantarte por un par en tono blanco, o bien, en un espectro de rosa con destellos en dorado. Recuerda que el foco de atención serán las aplicaciones de pedrería en el empeine.

Couple up #MarriedinManolos #Hangisi #Nadira

A post shared by Manolo Blahnik (@manoloblahnikhq) on

Y tú, ¿cuáles eliges para pisar con todo en tu gran día? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, sobre todo en Instagram, para que tengas antes que nadie la mejor inspiración para ser la novia perfecta en tu boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Pasteles de boda en Instagram
Los pasteles de boda más cool de Instagram: ¡Toda la inspiración que necesitas!
No dejes de ver las ideas más deliciosas desde Instagram para darle vida y una esencia de lo más cool a tu pastel de bodas. ¡Estas ideas te encantarán!
Tendencias para novias 2018.
Tendencias en vestidos de novia 2018 ¡Conviértete en la novia más actual!
Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.
Foto: Israel Arredondo
Cómo convertirte en la novia más organizada sin morir en el intento
¡Respira y cuenta hasta 10! Organizar una boda no es tarea fácil, pero puedes estar tranquila porque los expertos nos comparten sus consejos top.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información