Bodas con sabor a deliciosos sorbetes

Si la ciclogénesis lo permite, en unas cuantas semanas volverá el buen tiempo y, con él, la nueva temporada de bodas. La primavera y verano traen consigo una paleta de colores radicalmente distinta, que este año se tiñe de dulces tonos pastel, naranjas cálidos, lavandas turquesas y fresas. Si necesitas más inspiración, no pierdas detalle de las tendencias para bodas 2014.

Más información sobre

Escribe tu opinión

29 Los 30 naked cakes perfectos para darle sabor a tu boda: El estilo rústico es delicioso
Los 30 naked cakes perfectos para darle sabor a tu boda: El estilo rústico es delicioso
En esta ocasión, desde Zankyou armamos una galería con los 30 naked cakes perfectos para darle sabor a tu boda. Después de ver cada imagen te darás cuenta que... ¡el estilo rústico es delicioso!
39 40 mesas de postres increíbles para darle un delicioso sabor a tu boda
40 mesas de postres increíbles para darle un delicioso sabor a tu boda
¡Qué rico! Las mesas de postres se han convertido en elementos obligados para la decoración de tu boda. Con estos montajes se refleja el estilo que tienes, pero también queda de manifiesto el delicioso sabor con el que quieres sorprender a todos tus invitados. Para que el éxito sea total en esa fecha tan esperada, hemos armado una galería con 40 mesas de postres increíbles que, sin duda alguna, le pondrán el rico sabor a tu boda.
47 8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
Como queremos que encuentres la locación idónea para el día con el que tanto has soñado, esta vez te mostramos la belleza intrínseca de 8 de las haciendas más bonitas para boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información