ADN Sound: los DJ's que animarán tu boda con la mejor música e iluminación

¿Quieren que su boda sea recordada como la mejor del año? Con ADN Sound tendrán una celebración que jamás olvidarán.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Sin lugar a dudas el baile y la fiesta de una boda es cuando nos desinhibimos y podemos disfrutar al máximo con nuestros familiares y amigos, por lo que contar con buena música e iluminación es imprescindible. Si quieren que el ambiente de su gran día sea todo un éxito y sus invitados se animen a bailar durante todo el evento necesitan a un equipo como ADN Sound, una empresa que cuenta con la mejor calidad de audio e iluminación, además de una amplia experiencia en el sector nupcial.

Experiencia y la calidad de sus servicios

Los profesionales de ADN Sound sabrán cómo hacer bailar hasta el más apático de sus invitados. Además de una excelente selección musical, pondrán a su disposición toda la experiencia y calidad de sus servicios; un equipo serio y puntual lo que les brindará seguridad y satisfacción. Dentro de sus paquetes podrán contar con los servicios de: audio, Dj’s, pistas de baile, iluminación, pantallas gigantes, mobiliario, batucadas, wedding planners, cabina fotográfica, foto, vídeo… ¡Todo lo necesario para divertir y animar la fiesta!

guardarADN Sound DJ bodas México DFSolicita información a ADN Sound
Foto: ADN Sound

Más de 20 años de experiencia en el mundo de la música

Esta empresa, con más de 20 años de experiencia, cuenta con una gran infraestructura, lo que les permite realizar hasta 5 eventos en el mismo día, dándole a cada boda su toque especial y personal. Todas las celebraciones son únicas, por lo que cada detalle, tanto los visuales como la playlist, serán personalizados y elegidos por los novios. Tendrán en su boda a un equipo de DJ’s profesionales con una gran trayectoria en el mundo nupcial. Con ADN Sound ¡solo se dedicarán a disfrutar y bailar durante toda la noche con sus invitados!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

ADN Sound DJ bodas