25 regalos que TODA novia debería pedir en su carta a los Reyes Magos

Disfruta de esta galería, deja un hermoso zapato bajo el árbol y espera los regalos más asombrosos para ser la novia más chic. ¡Los querrás todos!

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Novia
  • Galleries

Empezamos el 2019 con muchísima alegría y, por supuesto, para celebrarlo como es debido, nada mejor que esperar la fantástica llegada de los Reyes Magos. Es posible que hayas hecho tu cartita con un sinfín de detalles que te gustaría recibir, pero si aún no la haces, todavía estás a tiempo de integrar estos 25 regalos que toda novia debería recibir este 6 de enero. ¿Te casas este año? ¡Felicidades! A continuación te mostramos una wishlist con TODO lo que querrás tener estos 12 meses para celebrar tu compromiso y la boda con el mejor estilo. ¿Cuáles mueres por tener?

¿Qué tal empezar este mes con unos extraordinarios zapatos? La nueva colección de Jimmy Choo es todo un sueño, los diseños con encaje y transparencias en color nude se han convertido en uno de nuestros modelos favoritos; los tacones imponentes quedan geniales en estilismos mega elegantes y, lo mejor de todo, es que te verás divina mientras caminas hacia el altar. Las sandalias de Badgley Mischka las podríamos definir como un sueño hecho realidad; nos encanta cómo se ven los zapatos de novia con aplicaciones de pedrería, tacones discretos y colores que se convierten en toda una declaración de estilo… ¡Seguro que te encantará recibirlos en este día de reyes!

Por si fuera poco, los atuendos sexies no podían faltar en esta lista de 25 regalos para recibir en la llegada de los Reyes Magos: un mono de seda en color marfil ¡te quedará espectacular! Si se trata de complementar tu estilismo de novia, nos fascina apostar por accesorios lindosUn cinturón para novia o un bolero serán tus mejores aliados para darle una imagen distinta y muy original a tu imagen (sobre todo si los eliges con apliques). Tampoco podían faltar las extraordinarias coronas de flores que te darán un aire único, natural y súper coqueto en el día de la boda.

Disfruta de esta galería, deja un hermoso zapato bajo el árbol y espera los regalos más asombrosos para ser la novia más chic. ¡Los querrás todos!

También te recomendamos:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!