Hannibal Laguna 2016: Vestidos de fiesta llenos de elegancia ¡y muchos brillos!

La nueva colección de Hannibal Laguna realmente no deja nada a la deriva, pues definitivamente todos y cada uno de sus diseños son perfectos y espectaculares, dignos de participar en cualquier Mercedes Benz Fashion Week.

El punto principal de esta colección otoño invierno 2016-2017 son los colores negro y dorado, todos acompañados de telas metálicas y vaporosas con distintos elementos de pedrería y brillantes, perfectos para cualquier tipo de ocasión y, sin duda, los mejores aliados para lucir como toda una princesa. Toma nota a estas 8 tendencias must para invitadas de boda en este 2016.

El glamour y la sofisticación son  los protagonistas en esta nueva temporada, ¿te animarías a usar un Hannibal?, después de ver este video ten por seguro que lo harás. Déjate llevar por este minuto que conjuga lo mejor de la moda, los vestidos de novia en color negro, la fluidez de las telas y los detalles tan exquisitos que forman parte de esta colección llena de vida, glamour y encanto. Si quieres ser la invitada de boda más elegante y chic, los vestidos de fiesta de Hannibal Laguna ¡serán tus mejores aliados!

También te recomendamos: Los vestidos de fiesta de Pronovias 2017 ¡ya están aquí!, Mariposas y flores para otoño: vestidos de fiesta Alexander McQueen60 vestidos con mucho color: Dolce & Gabbana y Vestidos color azul marino para tus damas de boda.

Vídeo Credits: Hannibal Laguna.
Photo Credits: Hannibal Laguna.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información