MX Login
MX

¿Por qué llaman la atención los chicos introvertidos? ¡Revelamos el secreto!

Socialmente los chicos introvertidos son considerados como retraídos, hombres que requieren que se les preste atención e incluso que pueden llegar a tener pasatiempos aburridos. Lo que la mayoría de las personas no saben es que ellos cuentan con un yo interno impresionante, aunque también complicado; esta el la razón por la cual pueden llegar a pasar mucho tiempo con ellos mismos. No pierdas el momento de darles una oportunidad, de conocerlos a fondo y ver en lo mas profundo de su interior lo que realmente son. Estamos seguras que terminarás entendiéndolos y abriendo los ojos ante unos de los mejores partidos que puedes conocer.

Foto: Aniela Fotografía

Son especiales

Cualquier ser humano con la característica de introversión tiende a ser una persona distinta, y por ello podemos decir que son únicos. Puede que no sean los capitanes del equipo de fut, ni los galanes entre sus amigos, tampoco serán los mas fiesteros, ni será un “busca pleitos” en cada fiesta a la que asistan; por el contrario, si te atreves a conocerlo te encontrarás con un hombre gracioso que le gusta escuchar y poner atención. Sus conversaciones serán nutritivas sin necesidad de hablar de más, porque él simplemente es inteligente sin necesidad de demostrar nada. Adicional a ello, como hombre en sociedad, es misterioso y si te lo permites, solo a ti te dejará ver lo que hay  dentro. No pierdas detalle de las 5 investigaciones psicológicas para entender todo sobre el amor.

Foto: Ana Luisa de la Torre

El valor de los detalles

Para ellos son las pequeñas cosas las que pueden llegar realmente a impactar. Los hombres introvertidos valorarán que les regales una caricia, una sonrisa, un mensaje de whatsapp, incluso que compartas tu lugar favorito con ellos o perfectamente ubicarán tu aroma a distancia. Sonreirá cuando platiquen y le recuerdes la primera vez que te vio, la primera vez que hablaron y hasta la primera vez que salieron. Si decides darle algún detalle hecho por ti lo volverás loco. Aprenderás a valorar también que sus detalles son únicos y que tienen gran valor, como una nota pegada en el auto al salir de tu casa… o una flor en tu escritorio al llegar a la oficina. No dejes pasar estos 5 planes perfectos para hacer en pareja este otoño.

Foto: Fer Juaristi

Disfrutan los momentos íntimos

Como ya comentamos, en la sociedad o en público no es el lugar más adecuado para poder llegar a conocer correctamente a los introvertidos. Un ambiente más cómodo para el será con pocas personas o solamente ustedes dos. No será el mejor compañero de fiesta y tampoco cuando vayan a lugares con grandes masas; a pesar de ello, cuando ambos estén solos lograrán tener una conexión inimaginable. Sabe identificar quiénes son las personas a su alrededor que valen la pena y con las que desea trascender en una relación. Para poder tener amistades buscará personas con las cuales pueda sentir confianza plena. Estas son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Foto: Valeria Bross

Perfil analista 100%

Cuando un introvertido decide dar el paso y pedirte ser su pareja ¡no dudes que eres especial! Naturalmente no elige a cualquier persona para salir. En todo momento analizará el carácter de las personas y sus actos. Es experto en observar cada detalle y escuchar para comprender qué es lo que estás diciendo. Y claro que es exigente: tiene gustos particulares y grandes aspiraciones, está lleno de virtudes y siempre busca solución a las adversidades que se le presentan… Algo así como Sherlock Holmes.

Foto: Gerardo Oyervides

Naturalmente interesante

Puede que en ocasiones las personas de su alrededor crean que es un hombre pedante, pero es que su perfil lo lleva a actuar de ciertas maneras. A pesar de ello, no se encuentra interesado en el reconocimiento público, ya que se conoce muy bien y no lo necesita. Se conoce a sí mismo a la perfección, por lo que entiende que es un hombre interesante. Sus conversaciones siempre serán sustanciosas, y si no tiene nada que decir… mejor se quedará en silencio.

Foto: Carlos Elizondo

Ya que sabes de la personalidad de un introvertido, encuentra la oportunidad de conocer a fondo los secretos que lo envuelven ya que hará que tengan una relación única. También te recomendamos: ¿Por qué se casan los hombres? Aquí las 5 razones.

Fotos de Aniela Fotografía, Ana Luisa de la Torre, Fer Juaristi, Valeria Bross, Gerardo Oyervides, Carlos Elizondo

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información