Date un break en otoño: 5 planes perfectos y divertidos para hacer en pareja

Después de que termina el verano puede parecer mala idea tener que pasar por el otoño. Las vacaciones de verano han terminado, el clima cambia y todos volvemos a la rutina. A pesar de ello, siempre podemos encontrar lo positivo en cualquier momento. Por ejemplo: caminar por la calle y ver los hermosos colores de los arboles, siempre rojizos y naranjas; una gran época para salir de excursión o disfrutar de un momento de descanso en casa, deliciosos cafés durante la tarde y horas de plática. Aprovecha la temporada con los 5 planes que te proponemos:

Foto: Alejandro Souza
Foto: Alejandro Souza

Salida Cultural: Teatro y cine

Puedes acabar tus tardes laborales con una cita en el teatro con tu pareja. Es una época con grandes obras publicadas, así como películas grandiosas en el cine. Aprovechen para darse una escapada y conocer una nueva historia dentro de un salón donde podrán estar ustedes solos con los protagonistas de la obra o película. No pierdas detalle de estos 10 libros buenísimos para leer en esta temporada, o bien, descubre las 10 películas de amor más cool para ver con tu novio.

Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

Vamos de excursión

Salir a pasear en esta época puede ser una experiencia muy gratificante. No hace demasiado calor ni demasiado frío. Puedes pasear con un suéter ligero sis sufrir por el clima, tus ojos se verán sorprendidos por hermosos paisajes llenos de colores cálidos: verde, amarillo, naranja y rojo… Con atardeceres increíblemente románticos. Una gran recomendación es visitar alguna montaña cerca, hospedarse en una cabaña acogedora y salir a recorrer sus alrededores. ¡No pierdas la oportunidad! Puedes ir a uno de estos 6 lugares cerca de la CDMX para conocer con tu pareja.

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

¡Viajemos a una gran ciudad!

Busquen una ciudad que se vea engrandecida con las cualidades de la estación. Inclusive algunas de ellas cuentan con espectáculos únicos durante esta fecha. San Francisco podría ser una gran opción, o si quieren buscar un lugar nacional Chiapas es un excelente lugar. Prueben sus alimentos típicos y recorran los rincones pintorescos para aprender mas del lugar que visiten.

Foto: Alejandro Manzo
Foto: Alejandro Manzo

Grandes Festivales

Uno de ellos conocido por todo el mundo es el Oktoberfest de Alemania, pero existen muchos otros que pueden recorrer. Desde grandes festivales musicales, como festividades típicas de cada región. Revisen juntos cuales pueblos de su alrededor tendrán sus fiestas patronales durante este mes y podrán ser una gran experiencia. No se pierdan Las Fiestas de Octubre o la Expo Ganadera de Guadalajara.

Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía

Halloween y Día de Muertos

Durante octubre y noviembre se llevan a cabo ambas festividades. Llenarán las calles de misterios e incluso detalles terroríficos. Aprovechen Halloween para acudir a alguna fiesta e inclusive disfrazarse juntos: desde Los Locos Adams hasta algo mas actual como zombies.

También se celebra el día de muertos que llenará las calles de mucho color. Aprovechen para montar un altar juntos o acudir a pueblos cercanos a ver los grandiosos altares que se montan en el centro. Es una gran festividad mexicana que a todos deja un gran sabor de boca con el pan de muerto y chocolate caliente ¡Yum! No dejes de ver estos 9 lugares escondidos de México que ¡te enamorarán!

Foto: Jonathan Guajardo
Foto: Jonathan Guajardo

Independientemente de la época del año, busquen siempre nuevas actividades que hacer en conjunto para disfrutar el momento. No dejen pasar el Otoño para sacarle gran jugo a estos días. También te recomendamos: 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Fotos de Alejandro Souza, Alfonso Flores, Cheesiness, Alejandro Manzo, Sacramentos Fotografía, Jonathan Guajardo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Dale movimiento a tu camino hacia el altar: Vestidos de novia 2015 con elegantes y divertidos flecos
Dale movimiento a tu camino hacia el altar: Vestidos de novia 2015 con elegantes y divertidos flecos
El movimiento ahora cobra otro sentido, y es que con los vestidos de novia primavera 2015 los flecos llegan como el adorno perfecto para ensalzar la unicidad y diversión de tu diseño. Con inspiraciones que nos llevan a lo mejor del charlestón, o bien, con un toque reinventado y vanguardista, estos detalles serán el mejor aliado para caminar hacia el altar en un modelo único
Tendencias espectaculares para decorar las sillas en tu boda: Detalles, colores y acentos divertidos
Tendencias espectaculares para decorar las sillas en tu boda: Detalles, colores y acentos divertidos
En los últimos meses, las sillas en el banquete de boda se han convertido en toda una declaración de estilo. Es a través de ellas que toda tu recepción genera una armonía como ninguna otra, brindando acentos de color, detalles e inspiraciones sorpresivas y que sean de beneficio para la imagen de un día tan especial.
Creatividad impresa: Los Save the Date más originales
Creatividad impresa: Los Save the Date más originales
Ahora que empiezas con todos los preparativos de tu boda, no hay duda de que debes darle un vuelco a tu creatividad y fuentes de inspiración. El Save the Date es el pretexto perfecto para darle forma a tu boda, con una imagen o ilustración que represente el estilo que seguirán, una tipografía que vaya de acuerdo con su estilo

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información