MX Login
MX

Los bares más cool en la CDMX para el after party de tu boda

Como todo en esta vida, las bodas también llegan a su fin, pero han sido tantos meses de planeación que claro que esperas que por lo menos ese día dure un poquito más, y la verdad es que muchas veces la fiesta no se puede alargar como quisieras, probablemente por el lugar o por el tiempo, sin embargo existe una increíble opción para lograrlo: ¡el after!

Foto: Gerardo Rodríguez

Sí, se vale que después del banquete tengas un after party de tu boda en algún bar, y si es tu favorito pues mucho mejor; y bueno, si todavía no tienes muchas opciones, no te preocupes, pues a continuación te damos 5 ideas de bares en la CDMX para que sigas celebrando con tu nuevo esposo,  amigos y familiares más cercanos. Si de plano los novios ya no quieren ir, también es una excelente opción de animar a tus invitados a que sigan disfrutando del mejor día de tu vida.

Foto: Ricardo Arellano

1. Scotch

Este bar escondido en la famosa zona de polanquito, es el lugar más in para el after party de tu boda; la elegancia y diversión son los dos puntos más característicos, aparte de que parece un bar clandestino, ya que su entrada es por un callejón sin salida; el tipo de música va cambiando a lo largo de la noche, aunque no podemos negar que predomina la electrónica; y bueno, si tu bebida favorita es el whisky, entonces definitivamente este lugar es el indicado para ti. Toma nota a los 10 mejores restaurantes para boda en la CDMX.

Foto: Alfonso Flores

2. Jerónimo

Este restaurante ubicado en el sur de la ciudad de México, ha abierto sus puertas recientemente a su nuevo bar, un lugar sumamente exclusivo, aparte de que entre la decoración y la música se vuelve un espacio muy acogedor; ten por seguro que no encontrarás otro lugar mejor si la opción del after party de tu boda es tomar unos buenos drinks y deleitar el paladar con uno que otro platillo delicioso.

Foto: Bruno Rezza

3. Linneo

Después de la fiesta , siempre se antoja alguna bebida un poco más elaborada, así que el Linneo puede ser el destino perfecto para después de la boda, en donde te sorprenderán a ti y a tus invitados con algunos de sus cocteles preparados con hierbas y flores cosechadas en su huerto; asimismo, la mezcla entre rock, jazz y otros géneros serán los componentes perfectos para que nunca dejen de bailar. ¿Quieres hacer un plan con tu pareja? aquí los mejores lugares cerca de la CDMX para visitar.

Foto: Dennis Berti

4. Hotel Carlota

Muy cerca del Paseo de la Reforma, este hotel hace de su espacio un lugar único e inigualable en esta ciudad, su decoración y estilo es perfecto para seguir celebrando el mejor día de tu vida, tanto la terraza como la alberca del restaurante-bar de este hotel serán el escenario perfecto para el after de la boda; incluso si tienes invitados de otras ciudades pueden hospedarse aquí, o tú y tu nuevo esposo también podrían pasar su noche de bodas en este hotel, así después de seguir la fiesta,  no tendrán que estarse trasladando de un lado a otro.

Foto: Aniela Fotografía

5. Gin Gin

Disfrazado de botica, este bar tiene todo un repertorio de distintas bebidas con ginebra, algunas recetas que ni siquiera te podrías imaginar; el lugar es ciertamente grande, la decoración perfecta y el DJ será tu aliado perfecto para que tus invitados sigan disfrutando con mezclas de house, deep house e indie. No dejes de leer los 5 lugares más románticos en la ciudad de México para ir con tu pareja.

Foto: AS Foto

6. El Traspatio

Además de tener un ambiente espectacular, la realidad es que todo su diseño está concebido para que te lo pases increíble con tu esposo y tus amigos más cercanos. La decoración es fascinante, pero también te encantará la música que ponen durante toda la noche, así como el selecto menú de bebidas que ofrecen. Si tienes antojo de un muy buen mezcal para seguir con la celebración de tu boda, ¡este es un lugar perfecto para probar los mejores! 

Foto: Pepe Orellana

7. Wallace Whisky Bar

Comida rica, cocktails deliciosos y un ambiente de lujo los encontrarás aquí. Tampoco creemos que vayan a caber todos los invitados de la boda, pero sí un grupo selecto con tus familiares y amigos más cercanos. La vibra es increíble, te la pasas genial, pero eso sí ¡no se te olvide hacer reservación! Tiende a llenarse un poquito durante el fin de semana, pero créenos que la diversión está garantizada.

Foto: Jonathan Guajardo

También te recomendamos: Las novias con crop top se ven mejor: La boda súper trendy de Pao y HumbertoSalón y jardín para bodas en Veracruz, Boda al aire libre: mini guía para inspirarte y Los 16 mejores jardines para boda en Morelos.

Fotos de: Dennis Berti, Bruno Rezza, Gerardo RodríguezAniela Fotografía, AS Foto, Alfonso Flores, Pepe Orellana, Jonathan Guajardo y Ricardo Arellano

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información