Los 10 mejores restaurantes para bodas íntimas en CDMX

Conoce los 10 mejores restaurantes para una boda íntima en los lugares más top de la Ciudad de México, te ofrecen instalaciones con un estilo propio y toda una experiencia gastronómica, ¿cuál es tu favorito?

  • Lugares
  • Menú
  • Boda íntima
  • Estilo moderno
  • México DF
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Balcón del Zócalo
Pujol
Maximo Bistrot
Sud 777
Dulce Patria
KOMA
Jaso
Les Moustaches
Restaurante San Angel Inn
Restaurante Eloise

Si quieres dotar tu boda de elegancia, clase y distinción donde el amor sea el protagonista, no hace falta que tengas un salón enorme para llevar a cabo una recepción de ensueño. Cada vez son más las parejas que optan por celebrar una boda íntima en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. ¿Quieres ser una novia innovadora? Atrévete a romper los esquemas tradicionales, nosotros te ayudamos mostrándote 10 de los mejores restaurantes para bodas en la Ciudad de México, en los que podrás tener una boda llena de estilo.

Balcón del Zócalo

Pide información a Balcón del Zócalo Solicitar Info

Considerado como uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México y reconocido por las deliciosas creaciones de su Chef Ejecutivo José Antonio Salinas Hernández, cada uno de sus platillos superarán tus expectativas. Si lo que buscas es un espacio increíble con una vista inigualable del Centro Histórico, entonces Balcón del Zócalo es el restaurante que necesitas. Su impresionante arquitectura y paisaje son el marco perfecto para tu celebración, te ofrece una terraza para admirar el esplendor de la ciudad y salones para albergar hasta 130 invitados.

Balcón del Zócalo Solicitar Info

Pujol

Pide información a Pujol Solicitar Info

Innovación y glamour, tanto en sus deliciosas creaciones como en la decoración del restaurante, es lo que caracteriza a Pujol, implementando lo último de las técnicas de cocina en cada platillo y creando un espacio lleno de lujo. El fundador Enrique Ortega ha logrado posicionar Pujol mundialmente como uno de los restaurantes más exclusivos y representativos de la comida mexicana. Atrévete a impactar a cada uno de tus invitados y déjate consentir con un servicio personalizado.

Maximo Bistrot

Pide información a Maximo Bistrot Solicitar Info

El corazón de la Roma guarda un tesoro imperdible, se trata de Maximo Bistrot. Este representativo restaurante es ideal para recepciones íntimas y más casuales ya que su ambientación es acogedora y familiar con toques cálidos y vintage. El objetivo de este lugar es crear platillos con ingredientes frescos, de temporada y de origen local que inspiran al chef para crear verdaderas obras de arte que deleitarán sus paladares, una excelente opción gastronómica que combina un excelente servicio con calidad garantizada en todos sus platos.

Sud 777

Pide información a Sud 777 Solicitar Info

Es uno de los restaurantes que destaca por su diseño moderno, chic y vanguardista. Estos atributos lo han consagrado como uno de los más concurridos y top de la Ciudad de México.

Tiene un ambiente romántico que seducirá a cada uno de tus invitados, gracias a su espacio rodeado de vegetación y velas que generan un ambiente único. Su amplio menú incluye platillos internacionales como pastas, carnes, aves y mariscos, elaborados con ingredientes de temporada de la más alta calidad. Sin duda una maravillosa opción, no olvides probar sus deliciosos postres.

Dulce Patria

Pide información a Dulce Patria Solicitar Info

Es un colorido sitio que combina a la perfección la modernidad y la alta cocina con la tradición mexicana. En Dulce Patria encontrarás sabores tradicionales que te recordarán lo maravilloso de nuestra gastronomía, con una ambientación mexicana a base de arreglos florales y nopales, ¡exaltación del folclor!

Ofrecen gran variedad de platillos como ceviches, tostadas, guisados caseros, panes, aromas con especias, aguas con flores y deliciosos raspados. ¡En Dulce Patria tendrás una boda llena de cultura y tradición!

KOMA

Pide información a KOMA Solicitar Info

Grupo Bika presenta KOMA, un espectacular restaurante con un diseño exclusivo y lujoso donde podrás compartir con tus familiares y amigos un exquisito menú minimalista que fusiona la comida Vasco-Francesa, explotando lo mejor de ambos sitios e innovando en sabor y presentación.

Incorporan técnicas de vanguardia en su cocina, así como arte en cada plato que ofrecen, para que sea toda una experiencia la degustación de cada uno de tus invitados, haciendo memorable el día de tu celebración.

Jaso

Pide información a Jaso Solicitar Info

Gracias a su acogedora atmósfera y al romanticismo de su decoración, te garantizan toda una experiencia para cada uno de tus invitados. Si se trata de elegancia y modernidad, es el restaurante perfecto para celebrar tu boda, por ser un lugar que logra despertar todos tus sentidos. Si lo que quieres es un mood romántico, su terraza al aire libre te brindará la comodidad que necesitas, sin abandonar el estilo de elegancia y glamour para tu boda.

¡Conócelos, te encantará este lugar!

Les Moustaches

Pide información a Les Moustaches Solicitar Info

Les Moustaches ha logrado posicionarse como uno de los favoritos para los novios, gracias a su sofisticada propuesta gastronómica que apuesta por la comida internacional, especialmente la francesa. La decoración y ambientación de esta hermosa mansión porfiriana te transportará por el tiempo a un paraíso, con el escenario indicado para que celebres el amor y disfrutes de un menú exquisito. Cuenta con diversos paquetes de banquetes, así como distintas áreas donde celebrar tu boda con distinción y elegancia.

Restaurante San Angel Inn

Pide información a Restaurante San Angel Inn Solicitar Info

Es un lugar de ensueño que se viste con las flores de sus espacios abiertos y el romanticismo entre la historia de sus muros con un toque moderno. Uno de los más reconocidos restaurantes que te ofrece diferentes espacios para tu celebración, con hermosos jardines y salones llenos de tradición.

Aunque el tipo de cocina es internacional, encontramos toques de gastronomía mexicana, un elemento clave para disfrutar de la tradición, magia y misticismo que envuelve los espacios de este restaurante. ¡No dudes más y conoce este maravilloso lugar!

Restaurante San Angel Inn Solicitar Info

Restaurante Eloise

Pide información a Restaurante Eloise Solicitar Info

Restaurante Eloise es sinónimo de chic en todos los sentidos, tanto por la ambientación del lugar como la creatividad en cada platillo. Esta cocina contemporánea incorpora toques y técnicas fracesas en cada plato, convirtiéndolos en una verdadera obra de arte.

Ofrecen un servicio personalizado que garantiza la satisfacción de cada uno de sus clientes, su gran trayectoria los ha posicionado y reconocido como uno de los mejores restaurantes de México, por importantes íconos de la gastronomía. El talentoso Chef Abel Hernández ha sido el creador de un lugar que ofrece toda una experiencia gastronómica, ideal para que tu celebración sea tan chic como la imaginaste.

Restaurante Eloise Solicitar Info

Ahora que ya conoces los mejores restaurantes de la Ciudad de México para una pequeña e íntima celebración, sin dejar de cautivar e impactar a todos tus invitados, solo hace falta que te decidas por el que más te guste.

 

¿Te casas en la Ciudad de México? Entonces seguro que estos artículos te van a interesar, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: Mejores hoteles para boda en México, DF.

Wedding Planners: Los mejores wedding planners de CDMX.

Jardines para bodas: Los 7 mejores jardines para bodas en México, DF.

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Florerías: Las 15 mejores florerías de México, DF.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son recomendados de Zankyou.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jaso Restaurantes bodas
Restaurante Eloise Restaurantes bodas
Les Moustaches Restaurantes bodas
Balcón del Zócalo Restaurantes bodas
Dulce Patria Restaurantes bodas
Sud 777 Restaurantes bodas
Maximo Bistrot Restaurantes bodas
KOMA Restaurantes bodas
Restaurante San Angel Inn Banquetes bodas
Pujol Banquetes bodas

Escribe tu opinión