Los 10 mejores restaurantes para tu boda en México DF

Si se quieres dotar tu boda de elegancia, clase y distinción, donde el amor sea el protagonista, no hace falta que tengas un salón espectacular para llevar a cabo una recepción de ensueño. Cada vez son más las parejas que optan por celebrar una boda íntima en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. ¿Quieres ser una novia innovadora? Atrévete a romper los esquemas tradicionales, nosotros te ayudamos mostrándote 10 restaurantes para bodas en la Ciudad de México, en los que podrás tener una boda llena de estilo, ¡conócelas!

Les Moustaches – Visita su web

Dónde: Río sena No. 88, 06500, Ciudad de México.

Lo mejor: Les Moustaches ha logrado colarse hasta los primeros niveles de popularidad entre los novios, gracias a su sofisticada propuesta gastronómica que apuesta por la comida internacional, especialmente la francesa.

Nos gusta:La decoración y ambientación de esta hermosa mansión porfiriana te transportará a un paraíso de finura, opulencia y buen gusto. Este escenario es el indicado para que celebres el amor y disfrutes de un menú exquisito.

Ofrece: Este restaurante es ideal para celebrar tu boda, ya que cuenta con diversos paquetes de banquetes, así como renta de áreas especiales en el lugar que darán un carácter de distinción y elegancia a tu boda.

Sir Winston Churchill’s – Visita su web

Dónde: Blvd. Manuel Avila Camacho  No.67, 11550, Ciudad de México.

Lo mejor: Sir Winston Churchill´s es uno de los restaurantes más elegantes, exquisitos y profesionales que podrás encontrar para celebrar tu boda en la ciudad. Tu boda se convertirá en uno de los eventos que nadie podrá olvidar, por sus espacios, sabores exquisitos y ambiente  inigualable. ¿Estás preparada?

Nos gusta: Este restaurante es reconocido por su gran dedicación en ofrecer un servicio inigualable, desde 1972 se ha especializado por crear eventos llenos de clase para cada uno de sus clientes.

Ofrece: Además de la atención personalizada, también podrás disfrutar de deliciosos platillos que cautivarán cada uno de los sentidos de tus invitados. Sus postres son unos de los elementos que serán un referente de tu gran celebración.

Jaso – Visita su web

Dónde: Newton No. 88, Polanco, 11550, Ciudad de México.

Lo mejor: Gracias a su atmósfera acogedora y al romanticismo de su decoración, sus cuatro paredes te garantizan no sólo una comida exquisita, sino también una nueva experiencia para todos tus invitados.

Nos gusta: Si se trata de elegancia y modernidad, es el restaurante perfecto para celebrar tu boda. En este lugar podrás combinar la sensibilidad de todos tus sentidos, los elementos naturales y los mejores platillos, ¿ya te convenciste?

Ofrece: Si lo eliges, no puedes perder de vista el majestuoso cuadro viviente compuesto por plantas, flores y distintas especies de la naturaleza. Si lo que quieres es un mood más romántico, su terraza al aire libre te brindará la comodidad que necesitas, sin abandonar ni un sólo gramo de elegancia y glamour en tu boda.

Mar del Zur – Visita su web

Dónde: Emilio Castelar No.163 11550, Ciudad de México.

Lo mejor: Mar del Zur es sinónimo de opulencia, elegancia, diseño y buen gusto. Es uno de los restaurantes donde tendrás la certeza de que tu recepción llevará un toque vanguardista y lleno de explosiones de sabor para tus invitados.

Nos gusta: También destaca la ambientación arquitectónica del lugar que cuenta con una pequeña terraza donde podrás disfrutar con tus invitados. Su equipo de profesionales te harán sentirte como en casa. ¿Qué más necesitas? Es una excelente opción.

Ofrece: Su sello es la fusión de la comida mexicana y tailandesa lo que han hecho de este espacio uno de los favoritos dentro de la ciudad. Si ha esto le aumentas su amplia gama de vinos para deleitar el paladar e intensificar los sabores  de los platillos.

Balcón del Zócalo – Visita su web

Dónde: Av. 5 de Mayo 61, Delegación Cuauhtémoc, Col. Centro, 06000, Ciudad de México.

Lo mejor: Considerado como uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México y reconocido por las deliciosas creaciones de su Chef Ejecutivo José Antonio Salinas Hernández, cada uno de sus platillos te harán suspirar.

Nos gusta: Si lo que buscas es un espacio increíble con una vista inigualable del Centro Histórico, entonces Balcón del Zócalo es el restaurante que necesitas. Su impresionante arquitectura y paisaje son el marco perfecto para tu celebración.

Ofrece: Este lugar te ofrece una terraza para admirar el esplendor de la ciudad y salones para albergar hasta 130 invitados. Estos profesionales construirán la atmósfera perfecta para que celebres a lo grande tu gran día.

 

Biko – Visita su web

Dónde: Presidente Masaryk No. 407, Polanco, 11550, Ciudad de México.

Lo mejor: Cuenta con un diseño exclusivo donde podrás compartir con tus familiares y amigos un exquisito menú minimalista presentado con detalles vanguardistas y colores vibrantes. ¡Qué más necesitas para decidirte!

Nos gusta: Biko maneja una fusión de comida vasco-mexicana que fusiona lo mejor de cada una para crear platos innovadores y de diseño que sin duda harán que tus invitados se deleiten con cada bocado.

Ofrece: Aquí puedes encontrar el servicio de tu Casa Biko que hace eventos hasta para 80 personas aquí tu boda será una experiencia inigualable, ya que se trata de un lugar privado para cualquier tipo de celebración.

Dulce Patria – Visita su web

Dónde: Anatole France No.100, 11550, Ciudad de México.

Lo mejor: Es uno de los sitios más coloridos y de un gusto extraordinario ya que fiona a la perfección la modernidad y el alta cocina con la tradición mexicana.

Nos gusta: En Dulce Patria encontrarás sabores tradicionales que te recordarán lo maravilloso de nuestra gastronomía, sin duda este lugar llenará tus expectativas ya que podrás disfrutar con tus invitados de todo lo que te ofrecen. Su ambientación es mexicana con arreglos florales y nopales, ¡exaltación del folclor!

Ofrece: En su comedor podrás encontrar hasta un carrito de paletas con sus clásicas campanillas. Tendrás una variedad amplia de platillos como ceviches, tostadas, guisados llenos de color, panes, aromas con especias, aguas con flores y deliciosos raspados de sabores muy mexicanos.  

Sud 777 – Visita su web

Dónde: Blvd. de la Luz No. 777, 01900, Ciudad de México.

Lo mejor: Es uno de los restaurantes que destaca por su diseño moderno, chic y vanguardista. Estos atributos lo han consagrado como uno de los más concurridos y top de la Ciudad de México para celebrar bodas íntimas con mucho estilo.

Nos gusta: Su ambiente con toques románticos seducirá a cada uno de los que te acompañen en tu celebración, ya que cuenta con un entorno rodeado de vegetación y velas lo que dará el toque a tu celebración,  ya sea en una cena o comida.
Ofrece: Su amplio menú incluye platillos internacionales como pastas, carnes, aves y mariscos, elaborados con ingredientes de temporada de la más alta calidad, que dejarán a tus invitados un excelente sabor de boca. Sin duda una maravillosa opción no olvides probar sus postres son una delicia.

Maximo Bistrot – Visita su web

Dónde: Tonalá No.133, Colonia Roma, 06700, Ciudad de México.

Lo mejor: El corazón de la Roma guarda un tesoro imperdible, se trata de Maximo Bistrot. Este exclusivo restaurante es ideal para recepciones íntimas y más casuales ya que su ambientación es acogedora y familiar.

Nos gusta: Podrás disfrutar de su espacio con toques cálidos y vintage. El objetivo de este lugar es crear platillos con ingredientes frescos, de temporada y de origen local que inspiran al chef para crear verdaderas obras de arte que deleitarán sus paladares.

Ofrece: Una excelente opción gastronómica que combina todos los elementos y servicios  para reunir a tus familiares y amigos, acompañados de un ambiente moderno y refinado, digno de una celebración tan especial. ¡Claro solo con los más importantes!

San Angel Inn – Visita su web

Dónde: Diego Rivera No.50 y Altavista. Col. San Angel Inn, 01060, Ciudad de México.

Lo mejor:Es un espacio que se viste con las flores de sus espacios abiertos y el romanticismo entre la historia de sus muros con un toque moderno.

Nos gusta: Es uno de los restaurantes que cuenta con diferentes espacios para tu celebración, ya sea en sus jardines o salones su objetivo es brindarte el mejor servicio en tu evento

Ofrece: Aunque el tipo de cocina es internacional, encontramos toques de gastronomía mexicana, un elemento clave para disfrutar de la tradición, magia y misticismo que envuelve los espacios de este restaurante. ¡No dudes más y conoce más acerca de este maravilloso lugar!

 

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: Mejores hoteles para boda en México, DF.

Wedding Planners: Los mejores wedding planners de CDMX.

Jardines para bodas: Los 7 mejores jardines para bodas en México, DF.

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Florerías: Las 15 mejores florerías de México, DF.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

MIDE
Los 11 museos para bodas en la Ciudad de México: Espacios ¡de lujo!
Conoce los 11 mejores museos en DF para tu boda. Atrévete a inundar tu boda de magia, misticismo, y cultura. ¡Tenemos lo que tanto buscabas!
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Con estos profesionales y sus creaciones ¡tu boda tendrá un sabor exquisito!
Foto: Carlos Herrera Photographer
Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies
En Los Cabos encontrarás un sinfín de hoteles con un diseño inigualable que harán realidad tu dream wedding... Conócelos y ¡enamórate de cada uno!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información