Salón y jardín para bodas en Veracruz: Una perfecta combinación para tu ¡gran día!

¿Buscas el escenario perfecto para tu boda? En esta ocasión tenemos para ti un salón perfectamente combinado con aéreas verdes para llevar a cabo una de las celebraciones más especiales de tu vida. Será el lugar ideal para tener un evento inolvidable y hacer que todos tus invitados disfruten del hermoso Veracruz con un aire muy caribeño. Mayak Salón de Eventos seguro que te encantará.

  • Decoración
  • Consejos
  • Sponsored
  • Jardín
  • Veracruz
  • Galleries

Encontrar un lugar de ensueño para enamorarte, un espacio para llevar a cabo una de las celebraciones más especiales y emotivas de tu vida es una de las principales tareas al organizar tu boda. ¿Buscas una excelente combinación de salón y jardín para tu gran día? Mayak Salón de Eventos nos presenta sus hermosas instalaciones que te permitirán crear una boda espectacular en el bello Veracruz.

Con 23 imágenes podrás inspirarte para diseñar el estilo que deseas transmitirle a todos tus seres queridos. Además, tendrás la oportunidad de crear un perfecto balance entre sus áreas verdes, acondicionadas especialmente para llevar a cabo una hermosa ceremonia civil o religiosa y el espacio techado que puede cerrarse para tu banquete, así puedes elegir una ceremonia muy original de día o algo más sofisticado y elegante para la noche.

Mayak Salón de Eventos se encuentra en Xalapa, la hermosa capital de Veracruz. Su preciosa estructura recibe ¡hasta 350 invitados! y fue creada por el famoso Arquitecto Enrique Murillo. Un lugar envuelto entre bambú, palma y una amplia vegetación que permite transportar a todos los asistentes a un hermoso entorno caribeño. Es ideal para llevar a cabo celebraciones inspiradas en cualquier tendencia, pero sobre todo en  estilos como el boho chic, hippie chic, shabby chic y bosque encantado, que será todo un must para este 2016.

Por otro lado, también podrás disfrutar de un servicio completamente a la medida y serás guiada por todo el personal de Mayak Salón de Eventos, cuyo objetivo primordial es cumplir todas tus expectativas y hacer realidad tu evento de ensueño. ¿Estás lista para llenarte de inspiración? Pues entonces no te pierdas ni un solo detalle de esta galería y si deseas más información de Mayak Salón de Eventos, llámalos ahora mismo para que puedan resolver todas tus dudas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mayak Salón de eventos Salones para bodas