MX Login
MX

Boda de Cheryl y Matthew con inspiración vintage y DIY

Cheryl y Matthew eligieron un paisaje espectacular de Michigan para el día de su boda. Los novios, además de tener una boda de ensueño, supieron darle su toque personal con una clara inspiración vintage y en la tendencia DIY. Todos los detalles estuvieron inspirados en un ambiente muy hogareño y romántico, justo como será su vida de casados.

Chery y Matthew el día de su boda - Foto Jen Lynne

En The Queen’s Residence, un pequeño hostal con una decoración muy acogedora, los novios decidieron alistarse para la ceremonia religiosa y la recepción de su boda. Cheryl eligió una de las tendencias en vestidos de novia 2013, diseño que contaba con corte princesa, escote strapless y un sofisticado detalle de pedrería en la cintura, lo que favorecía su silueta y la hacía ver como una verdadera princesa. Para el peinado y maquillaje eligió  un estilo muy natural, con sombras en color lila para los ojos y un acabado mate para el resto de su cara.

Cheryl en sesión de peinado y maquillaje previo a la ceremonia religiosa - Foto Jen Lynne
Detalle del vestido de novia elegido por Cheryl - Foto Jen Lynne
Vista completa del vestido de novia que eligió Cheryl - Foto Jen Lynne
Detalle de los accesorios y zapatos que eligió la novia para el día de su boda - Foto Jen Lynne

El novio eligió un traje negro muy elegante con una camisa blanca en contraste y un moño en tono oscuro. Además, el pañuelo que eligió llevaba la fecha de su boda y la leyenda “el día que me casé con mi mejor amiga”, un detalle que le dio un toque muy romántico a la inspiración de la boda. Por otra parte, el arreglo que llevaba en su saco estaba en completa sintonía con el ramo y look de la novia. Si quieres inspirarte en estos diseños conoce todo lo que necesitas para diseñar un boutonniere DIY para el novio.

Cheryl también siguió las tendencias en vestidos para damas de boda en colores rosa y morado por lo que sus damas portaron unos bonitos diseños en este color.

Detalle del traje y pañuelo que usó Matthew en su boda - Foto Jen Lynne
El novio con un boutonniere a juego con el ramo de la novia - Foto Jen Lynne
Detalle de los vestidos de dama en colores morados - Foto Jen Lynne
La novia y sus damas con vestidos en gamas de morado - Foto Jen Lynne

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en una explanada muy romántica, donde los novios pudieron demostrarse el amor que se tienen frente a las personas más importantes. Posteriormente, la recepción se realizó en un salón que presentaba una decoración vintage y con detalles hechos por la novia. Desde los centros de mesa diseñados con tazas retro, popotes, árboles de deseos, hasta los papeles de bienvenida personalizados para los invitados, todo fue pensado para sorprender a familiares y amigos.

Iniciales de los novios hechos con la tendencia DIY - Foto Jen Lynne
Decoración con inspiración vintage para el banquete de boda - Foto Jen Lynne
Popotes hechos con la tendencia DIY - Foto Jen Lynne
Centros de mesa con inspiración vintage con flores rosadas - Foto Jen Lynne
Centros de mesa con flores rosas hechos con inspiración vintage - Foto Jen Lynne

Los novios pudieron bailar su primer vals como esposos y disfrutaron de un excelente ambiente en compañía de sus invitados. Más allá de los lujos, los novios quisieron tener una boda íntima y con detalles muy románticos para su boda de ensueño.

Cheryl y Matthew bailando su primer vals como esposos - Foto Jen Lynne
Sillas diseñadas por Cheryl para la boda - Foto Jen Lynne

¿Te gustaría tener una boda como la de Cheryl y Matthew? ¿Qué opinas sobre la tendencia DIY para la decoración de bodas 2013? Cuéntanos todo lo que opinas en nuestro twitter @ZankyouMX.

Fotos cortesía de Jen Lynne Photography

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información