Una mezcla de rebeldía y dulzura: sesión de inspiración en La Salada, Baja California

No nos quitamos la espina de crear un styling en la Salada, B.C. un sitio que personalmente ¡amo! Su atardecer y el color de las montañas lo hacen único.

Este styling partió de la idea de buscar a una novia diferente, con la que se identificaran muchas de las novias que tienen personalidad propia, una novia que reflejara fuerza en su actitud y romanticismo en su mirada. Así fue como dimos con Daniela Rose, una chica que tiene tatuada su historia en la piel, que se muestra como es y que se parece justo a la novia que nos encanta, rebelde, libre y romántica, diferente a las demás, en pocas palabras una novia única.

Foto: Karla Ruiz

Inspirados en ella, decidimos vestirla para este shooting con un atuendo que no se pareciera al de una novia, yo amo hacer eso en cada styling, me gusta que toda la idea gire en torno a ser una novia original, que no vista con nada tradicional, que salga de cualquier esquema establecido.

Buscamos a cada uno de los proveedores para hacerlos parte de este styling, después de una búsqueda de semanas, muchos cambios  y algunos ajustes, todo encajó a la perfección y  obtuvimos el resultado que esperábamos. Concora, Eventos con Corazón fueron los encargados de la planeación de todo el shooting y la decoración estuvo en manos de la talentosa Tania Valadez.

Foto: Nancy Rivera
Foto: Nancy Rivera
Foto: Nancy Rivera
Foto: Nancy Rivera

Llegamos al lugar, un entorno mágico, con el sol pintando en tonos naranja todo lo que tocaba. Y comenzamos la sesión. Lourdes Flores se encargó del maquillaje y peinado de Daniela, nuestra novia. Los accesorios que complementaban el look nupcial eran de Ishaini Joyería. La idea de la combi en color menta de Picmo Eventos y el precioso ramo creado por  Alejandra Diseño Floral fueron, a mi parecer, la cereza en el pastel. No podía ser más perfecta. Encajaba con todo lo que habíamos deseado para esta sesión.

Foto: Karla Ruiz
Foto: Karla Ruiz
Foto: Nancy Rivera
Foto: Nancy Rivera
Foto: Nancy Rivera

Entre Karla Ruiz y yo, Nancy Rivera, hicimos las fotos de esta sesión y cuando estabamos por terminar, Daniela, la novia, sacó su chamarra de cuero y nos dejó con la boca abierta. Esa chamarra la liberó para mostrarnos toda su actitud y ese, es el sueño de cualquier fotógrafo. Fue el toque final para que el shooting fuera más de lo que habíamos soñado. Así fue como surgieron estas imágenes llenas de magia y de rebeldía. ¡Espero que las disfruten tanto como nosotros!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back
David & Sheyla: una boda elopement de otoño en California
Lo más bello de una boda es ver reflejada la personalidad y estilo de los novios en ella. En esta boda elopement descubrimos todo el amor y el estilo que reflejan Sheyla y David ¡Que la disfrutes!
Foto: Marco Samaniego
Lovers from wild west: inspiración para una boda ecléctica
Una sesión elopement en uno de los paisajes más increíbles de México, el volcán Popocatepetl. No te pierdas esta boda como sacada del viejo oeste.
Foto: Karla Ruiz
Millennial pink: inspiración para novias románticas y alternativas
Unas fotos de boda de inspiración para novias diferentes y originales. Un shooting pensado para las novias fuera de lo común que quieren tener una boda distinta a todas las demás.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información