Wedding planner, especialistas en bodas y bloggers… bienvenidos a Zankyou

Zankyou, especialistas en bodas en México
Zankyou, especialistas en bodas en México

En Zankyou queremos conocer todo sobre las bodas, por eso os invitamos a participar en nuestro foro, con vuestros comentarios o con cualquier sugerencias para lograr nuestro objetivo: novias radiantes y bodas perfectas. Tenemos muchas herramientas para que nos novios tengan su propia web de la boda gratis, para crear su mesa de regalos on line y un completo magazine de novias para leer toda la actualidad y las tendencias más destacadas en bodas.

Todas las que se han casado o las que están en ello saben el trabajo que supone, pero se hace con tanta ilusión que merece la pena. Nosotros queremos ayudaros con esa tarea y para ello os contamos todas las novedades en bodas, pero también invitamos a otros especialistas a colaborar con nosotros.

Además, os tenemos preparadas unas webs gratis para novios totalmente gratuitas y personales, para que las hagáis como más os guste. Y la mesa de regalos, muy práctico y muy cómodo para novios como vosotros.

Y en los post de nuestro magazine, sobre las tendencias en bodas para 2011, los mejores vestidos de novia para 2011, los mejores peinados de novia, los ramos de novias más bellos, los zapatos de novia de moda… y un largo etcétera…

¡Todos vuestros comentarios y sugerencias son bienvenidos!

Ana Belén Fernández
Editora Zankyou México
anabelen.fernandez@zankyou.com

Más información sobre

Escribe tu opinión

30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
Para que elijas al mejor, te presentamos a 30 de los mejores wedding planner del DF, los profesionales que tú necesitas para tener una boda perfecta
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Para que no tengas duda, a continuación te presentamos a los 15 mejores Wedding Planner en Monterrey; una vez que conozcas su trabajo ¡te enamorarás de todos!
10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!
10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!
Con todo el trabajo que involucra organizar a la boda, seguro llegará el momento en el que te des cuenta de que necesitas un Wedding Planner. Tener un profesional a la altura de lo que buscas para tu boda es súper importante, y es que con su ayuda garantizarás que todo salga viento en popa. Para que se cumpla el objetivo desde el día uno, aquí te contamos cuáles son las 10 cosas que, sí o sí, deberás preguntarle a tu experto en bodas. Querrás tomar nota de todas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información