Un nuevo espacio para reflejar la esencia de tu boda: ¡Atrévete a conocerlo!

Para lograr la esencia de tu boda, debemos pensar en un espacio en donde la atmósfera en conjunto con la atención resuelvan todas tus necesidades y la de los invitados. Encontrar el lugar no es tarea fácil, por esta razón te presentamos a Domun Hotel, el cuál ofrece sus servicios desde el año 2015 con una idea innovadora en la organización de bodas, dentro de un espacio diseñado para capturar la naturaleza de cada evento.

Vista que enamora

El salón de tus sueños lo encontrarás en Domun Hotel, el cual te ofrece grandes ventajas: recinto de doble altura, ventanales que conducen la luz natural, acompañados de una vista panorámica espectacular de la ciudad, y una terraza para disfrutar del espacio abierto. Cuenta con capacidad máxima para 400 invitados, aunque el salón se puede dividir si lo que buscas es algo más acogedor. Brindan total exclusividad, realizando un evento por día.

Con una ubicación privilegiada, Domun Hotel ha logrado posicionarse como una opción completamente innovadora para bodas en la ciudad de Querétaro y sus alrededores.

Inspírate en cada detalle

Cada boda es diferente y cuando buscas inspirarte para conseguir perfección en los detalles puede resultar agotador, Domun Hotel te presenta una gama de ideas basadas en los mejores Wedding Planner a nivel nacional. Y, por si fuera poco, ofrecen un servicio de catering con todos los elementos necesarios para crear una elegante recepción. Están comprometidos a encontrarte a los proveedores idóneos buscando el equilibrio entre precio – calidad con el fin de que disfrutes de una boda ¡tal y como la que siempre imaginaste!

Tendencia en decoración

Decoración inclinada entre lo moderno y minimalista, acorde con la arquitectura del lugar. Encontrarás una fuerte tendencia inclinada hacia las formas geométricas, mismas que el lugar con paleta de colores plateados, dorados y negros, colocando una serie de luces diminutas. Todo con el fin de que realicen un concepto vanguardista, y por demás elegante, en cada evento.

Hotel con mucha estrella

Cuando se piensa en el sitio de la boda, no podemos dejar a atrás la idea de los invitados foráneos, por tal motivo el hotel cuenta con 132 habitaciones que los harán sentir parte del gran día, brindándoles comodidad y un excelente servicio.

Ha sido notable el éxito de Domun Hotel, que considera reserves tu fecha de boda de 6 a 12 meses de anticipación, para que te proporcionen una atención y servicio a la altura de tus expectativas. ¡Toma nota y pregunta por disponibilidad! Seguro que esta será una gran opción para que tengas un día B como ninguno otro.

Con clientes 100% satisfechos, bodas exitosas y expectativas superadas, su lema se resume en: “Un nuevo lugar en la ciudad, con todo lo que necesitas para hacer tu boda como siempre lo soñaste.”

También te recomendamos leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Armando Aragón
Esto es TODO lo que debes conocer sobre el salón donde celebrarás tu boda
Seguramente querrás inspeccionar y asegurarte que el lugar cuente con todas las condiciones para que tu boda sea perfecta y se lleve a cabo sin imprevistos.
Foto vía Shutterstock: Vincent St. Thomas
Los 8 lugares de moda para casarte en la Ciudad de México: ¡La boda más cool!
¿Hacienda, jardín, casa o salón? ¿Fuera o dentro de la CDMX? ¿De noche o de día? Descubre los lugares más cool.
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información