Trash the dress en México

Diviértete muchísimo con una sesión de fotos "trash the dress"

Tu boda es uno de los días más importantes de toda tu vida, si no es que el más importante, por este motivo, muchas parejas tardan muchos meses e incluso años en planearlo, quieren que todo salga absolutamente perfecto. Se toman su tiempo para elegir la decoración de bodas, para decidir a quiénes invitarán, para escoger la música para la fiesta de bodas, en fin.

Pero, ¿qué sería de nosotros si no pudiéramos tener foto y video de la boda? Definitivamente no podríamos recordar todos los detalles de memoria y definitivamente no podríamos compartir este momento tan especial con nuestros futuros hijos.

Es por eso que la fotografía de boda es muy importante. Existen las fotografías tradicionales, y también algunas fotografías de boda originales. Pero normalmente todas estas fotos son muy cuidadosas con el vestido de novia, hay que cuidar que no se ensucie ni un poco, ya que todas estas fotografías se toman antes de la boda.

Hoy vengo a proponerte la sesión “Trash the dress”, un momento, posterior a la boda, en que tú y tu esposo podrán hacerse fotos en un boesque, dentro de un río, en una montaña, ¡en la playa!, ya sin tener cuidado para que sus trajes de novios no se dañen o ensucien.

Vivan momentos románticos y muy divertidos

Suena divertido, ¿no? ¡Pues créeme que lo es! y lo mejor de todo es que además de tener un recuerdo maravilloso de su boda, ustedes podrán disfrutar de momentos maravillosos ya como matrimonio.

En México tenemos algunos fotógrafos que se dedican a esto, ten por seguro que harán un trabajo estupendo y ayudarán a que tú y tu pareja pasen un momento sumamente agradable.

Fotos súper locas que seguro te encantarán

Un ejemplo de esto es Sergio Ruíz, un fotógrafo profesional de bodas que se dedica particularmente a las sesiones “Trash the dress”.

¡Anímate a conocer su trabajo, verás que te encantará y que además será una experiencia súper divertida!

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Los expertos de Twitter te cuentan cómo aprovechar al máximo una sesión Trash The Dress
#MartesDeBodas: Los expertos de Twitter te cuentan cómo aprovechar al máximo una sesión Trash The Dress
Son temidas por unas y amadas por otras, la realidad es que las sesiones Trash the Dress se han convertido en un parteaguas para dar a conocer tu originalidad aun después de la boda. Si pensabas que todo terminaba en el tan esperado "Sí, acepto", ¡te equivocas! Estas fotografías ponen a prueba tu estilo y la capacidad de crear un concepto que no se resista a los límites. ¡No te preocupes! También hay opciones atractivas para las más conservadoras, y los expertos en Twitter te cuentan cómo aprovechar esta sesión al máximo.
Sesión Trash the Dress de Angie y Rodrigo en los chorros de Tala, Jalisco
Sesión Trash the Dress de Angie y Rodrigo en los chorros de Tala, Jalisco
Una vez que ha pasado todo el estrés y la presión de organizar la boda, no hay nada mejor que desquitarlo con una linda sesión Trash the Dress. En esta ocasión, Angie y Rodrigo quisieron compartir esos momentos con un escenario plagado de naturaleza en los chorros de Tala, Jalisco.
Los lugares top para una sesión de fotos Trash the Dress
Los lugares top para una sesión de fotos Trash the Dress
Hay modas en las bodas que llegaron para quedarse. Con el paso de los años, las ceremonias nupciales se han vuelto cada vez más extravagantes y llenas de lindos detalles. Las modas muy pronto llegan a convertirse en tradiciones. Con la tecnología en la palma de la mano tenemos toda la inspiración posible

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información