¡Se casa Paty Manterola!

La actriz y cantante Paty Manterola está a punto de casarse

La actriz y cantante mexicana Paty Manterola anunció que muy pronto se casará con el empresario norteamericano Forest Kolb y asi podrá cumplir su sueño de “compartir su vida con alguien y formar una familia”.

La boda será en la Riviera Maya, el 12 de diciembre de este año, como homenaje a la Virgen de Guadalupe. La cantante repartirá 250 invitaciones de boda y sus ex compañeros de Garibaldi no están incluidos en la lista.

Su vestido de novia será de tela ligera y muy sencillo, pero ante todo elegante y femenino, su confección estará a cargo del diseñador Nicolás Felizola.

Paty también dijo que no pondrá una mesa de regalos tradicional, sino una muy original en la que sus invitados podrán regalarles etapas de la luna de miel, un día en un spá, una cena en un restaurante romántico, en fin.

¡Esa es la mesa de regalos que te ofrece Zankyou! Está genial, ¿no crees?

Si tienes alguna pregunta acerca del servicio que damos, puedes preguntar cualquier cosa en nuestro foro.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Andrea Mancilla
Danza bajo la lluvia: La boda de Lorena y Emilio
Te invitamos a ver todos los detalles de esta boda ¡fenomenal! Las fotos de Andrea Mancilla te van a fascinar.
Foto: Orlando Padilla
Todos los tipos de pedida de mano ¡explicados a la perfección! ¿Cuál te gusta más?
Son tres tipos de pedida de mano y aquí ¡las explicamos todas! Ahora falta que elijas la que mejor vaya contigo y con tu pareja.
Créditos: Gay wedding ideas
Los 5 pasos esenciales para planear una boda gay
Los 5 puntos esenciales que tienes que tomar en cuenta para planear tu boda gay. Nuevas ideas, muchas posibilidades y algunos tips para la pedida, la ceremonia y los vestidos de las novias.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información