¡Se casa Paty Manterola!

La actriz y cantante Paty Manterola está a punto de casarse

La actriz y cantante mexicana Paty Manterola anunció que muy pronto se casará con el empresario norteamericano Forest Kolb y asi podrá cumplir su sueño de “compartir su vida con alguien y formar una familia”.

La boda será en la Riviera Maya, el 12 de diciembre de este año, como homenaje a la Virgen de Guadalupe. La cantante repartirá 250 invitaciones de boda y sus ex compañeros de Garibaldi no están incluidos en la lista.

Su vestido de novia será de tela ligera y muy sencillo, pero ante todo elegante y femenino, su confección estará a cargo del diseñador Nicolás Felizola.

Paty también dijo que no pondrá una mesa de regalos tradicional, sino una muy original en la que sus invitados podrán regalarles etapas de la luna de miel, un día en un spá, una cena en un restaurante romántico, en fin.

¡Esa es la mesa de regalos que te ofrece Zankyou! Está genial, ¿no crees?

Si tienes alguna pregunta acerca del servicio que damos, puedes preguntar cualquier cosa en nuestro foro.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Diario de una novia: Inversión para la casa nueva en el presupuesto de boda
Diario de una novia: Inversión para la casa nueva en el presupuesto de boda
Cuando mi novio y yo nos comprometimos acordamos tener una boda de acuerdo a nuestras posibilidades, no queríamos terminar endeudados, con las tarjetas al tope o buscando padrinos hasta para las cucharas.
Se casa Chris Hughes, co-fundador de Facebook
Se casa Chris Hughes, co-fundador de Facebook
En Facebook se han añadido iconos gays para la línea de tiempo, que se muestran en los cambios del estado civil, que son un reflejo más preciso de la realidad del usuario. La noticia fue lanzada aprovechando el matrimonio de Chris Hughes , cofundador de Facebook con Sean Eldrigde, el 30 de junio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información