7 razones por las que debes ir sola a una boda: Toda la diversión a tus pies

7 razones por las que debes ir sola a una boda: Toda la diversión a tus pies

Las bodas son eventos que siempre esperamos con ansias y que normalmente es garantía que la pasarás excelente. Ir acompañada claro que es una buena opción, pero ¿no crees que de vez en cuando ir sola a una boda puede ser también súper divertido? Si aún no lo crees, aquí te cuento algunas razones por las cuales podrás disfrutar mucho más una boda si vas solita.

  • Actualidad
  • Consejos
  • Invitados
  • Pareja

Las bodas son eventos que siempre esperamos con ansias y que normalmente es garantía que  la pasarás excelente. Ir acompañada claro que es una buena opción, pero ¿no crees que de vez en cuando ir sola a una boda puede ser también súper divertido? Si aún no lo crees, aquí te cuento algunas razones por las cuales podrás disfrutar mucho más una boda si vas solita.

guardarRazones por las que debes ir sola a una boda - M2 Photo
Razones por las que debes ir sola a una boda – M2 Photo

1.- Disfrutas al 100% a tus amigas

Muchas veces las bodas son los eventos sociales en los que por fin puedes ver a tus amigas, principalmente a esas que hace mucho tiempo no veías. Si vas con pareja obviamente será un poco más difícil ponerte al corriente con tus amigas y tendrás que estar al pendiente de tu acompañante.

2.  Puedes bailar sin preocupación

Hay algunos hombres a los que no les gusta bailar y que prefieren quedarse sentados antes que pararse a la pista. Si vas tu sola no tienes que preocuparte si tu acompañante, ya sea novio o amigo, quiera bailar contigo; incluso esto podría evitar una pelea con tu pareja.

guardarRazones por las que debes ir sola a una boda - Evan Hunt
Razones por las que debes ir sola a una boda – Evan Hunt

3.- Te puedes ir a la hora que quieras

Ir sola una boda te permitirá tomar tus propias decisiones pues no tendrás que irte antes ni después de la hora que tu prefieras. En el momento en el que estés lista para abandonar la boda podrás hacerlo, sin tener que acoplarte a la decisión de quien te acompañe.

4. No te presionarán para estar lista

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Las mujeres solemos tardarnos muchísimo más en arreglarnos y más si se trata de una boda, pues normalmente vamos al salón a maquillarnos y  peinarnos; esto aproximadamente nos toma un par de horas. Los hombres no entienden este tipo de situaciones pues ellos sólo se cambian y ya están listos. Si vas sola a la boda no tendrás a nadie diciéndote que te apures para no llegar tarde; tu te organizarás conforme a tu tiempo y espacio.

guardarRazones por las que debes ir sola a una boda - Justin & Mary
Razones por las que debes ir sola a una boda – Justin & Mary

5. Puedes conseguir pareja

Si no tienes novio, una boda es el lugar perfecto para conseguirlo, pues es muy común que vayan hombres solteros. Si no tienes acompañante para una boda, no invites a nadie pues puede ser que hayas llegado sola pero que te vayas acompañada.

6. Puedes disfrutar todos los detalles

Ir sola a una boda te permitirá disfrutar mucho más que si vas acompañada; podrás comer y tomar lo que se te antoje, pues no tendrás a nadie que pueda detenerte o que te limite para hacerlo.

guardarRazones por las que debes ir sola a una boda - Cambria Grace Photography
Razones por las que debes ir sola a una boda – Cambria Grace Photography

7. Es mejor ir sola que no ir

Uno de los principales motivos por los cuales muchas mujeres no van a una boda es por miedo a no ir acompañadas; así que si es tu caso, recuerda las razones que te acabo de contar y piénsalo dos veces la próxima vez.