Que nunca falte música, alegría y buena compañía en tu boda

Que nunca falte música, alegría y buena compañía en tu boda

Los mejores momentos siempre se componen de buena compañía, alegría y por supuesto ¡música! Te presentamos a los profesionales que no pueden faltar en tu gran día.

  • Música y animación
  • Recomendaciones

Los mejores momentos siempre se componen de buena compañía, alegría y por supuesto ¡música! Tu boda no puede ser la excepción, los más preciados recuerdos de este día tan especial se harán en la pista de baile, razón por la cual es una importante decisión quien será el encargado de esta parte de la celebración. En Zankyou sabemos que quieres que tus invitados disfruten y se diviertan mientras convives con las personas que te acompañan, por esta razón te presentamos a los siguientes proveedores de música que harán de tu fiesta ¡un recuerdo lleno de vida! Sigue leyendo para conocer más sobre ellos.

guardarSensemusic4
Foto: Sensemusic4

Sense Music 4

Si lo que buscas es que tus invitados recuerden tu boda por siempre, Sensemusic4 es lo que necesitas. Un cuarteto de cuerdas que te encantará con su amplio repertorio de canciones clásicas para armonizar la ceremonia. Sus dos violines, viola y violoncello darán un toque espectacular de elegancia a tu evento. Ellos complacerán tus peticiones para que escuches la música que más te gusta en tu día. Además de bellas melodías en vivo, este equipo te ofrece diferentes soluciones de audiovisual para que tengas todo resuelto su servicio es personalizado y ofrecen distintos paquetes de boda. ¡No dudes en contactar a SenseMusic4 para un evento que será inolvidable!

guardarSensemusic4Saber más sobre “Sensemusic4”
Foto: SenseMusic4

Music White Productions

Equipos, servicios y sobre todo atención de primer nivel son algunas de las cosas que White Productions te ofrecen para que tu boda sea la gran fiesta que tanto has imaginado. Con la oferta de una organización integral para tu evento, sea cual sea la ocasión, ellos son los expertos ideales para que todo salga perfecto. Si quieres que tu celebración sea la más animada con equipo de audio, DJ, pantallas e iluminación y shows con efectos especiales, este es el equipo indicado. La alegría y la diversión son básicos para cualquier evento que ellos organicen, por lo que si te casas en Guanajuato, no dudes que tu boda será la más animada con White Productions. ¡No dejes de contactarlos!

guardarSaber más sobre “”
Foto: White Productions

Avenue Musical Show

Sin duda alguna, la música en vivo es un ´must´ para que en cualquier evento la gente la pase increíble. Avenue Musical Show es todo lo que esperas y mucho más. Podrás contar con equipos y personal de la mejor calidad y además, te proporcionarán el servicio y el montaje ideal para que el evento sea inolvidable. Para ellos, lo más importante es verte gozar al máximo acompañado de la mejor música y ambiente con tus seres queridos. Más que ser un trabajo, la música es una pasión para ellos por lo que te prometen que la pista de baile siempre estará llena y con la mejor vibra, para que todos bailen ¡hasta el último momento! 

guardarAvenue Music ShowSaber más sobre “Avenue Music Show”
Foto: Avenue Music Show

Blue Lounge

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una fiesta indescriptible, un ambiente inigualable y la mejor compañía es lo que Blue Lounge te ofrece al contratar sus servicios. Esta empresa, con una original propuesta de DJ con la mejor calidad en música y sonido, se encuentra en Monterrey y promete cumplir todas tus expectativas. Mobiliario, salas lounge, pista de baile, luces y sonido son algunas de las cosas que complementan sus fantásticos servicios. Con la alta experiencia y calidad en bodas, ten por seguro que estos expertos te ayudarán a que nadie la pase mal en tu boda. La atención y amabilidad que caracterizan a este equipo te dejarán feliz de haberlos elegido, ¡no lo dudes más y contáctalos!

guardarSaber más sobre “”
Foto: Blue Lounge

En Zankyou sabemos que quieres a los mejores proveedores en tu fiesta, por eso te recomendamos que contactes a estos expertos que no te decepcionarán. La música complementará los buenos momentos compartidos entre seres queridos para que tu día sea un hermoso recuerdo que siempre puedas atesorar y revivir a través de la música. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Blue Lounge DJ bodas
Avenue Musical Show Música en vivo bodas
Sensemusic4 Música en vivo bodas