Los 8 mejores jardines para boda en CDMX: Tu boda con encanto al natural

Para celebrar tu boda en compañía de la naturaleza perfecta, no hay nada mejor que elegir un hermoso espacio que te brinde el contraste perfecto de color, un ambiente perfecto, la compañía de la luz del sol y rincones mágicos  para que tu día sea aún más especial. Si quieres una boda en jardín para tener como marco de tu evento a la madre naturaleza, entonces, necesitas encontrar el escenario perfecto. Con el fin de que elijas la mejor locación para esa fecha tan esperada, esta vez te presentamos los 8 mejores jardines para boda en México DF. ¡Te encantarán!

¿Quieres una boda al aire libre? ¡Conoce los mejores jardines de CDMX!

Foto: Orest Drozda

Jardín Ponsá – Visita su web

Dónde: Constituyentes No. 800, 11950, Ciudad de México.

Lo mejor: Todos tus invitados se quedarán con un muy buen sabor de boca con su servicio de banquete, mismo que ofrece las opciones culinarias más deliciosas para que todo el ambiente de la celebración sea perfecto.

Nos gusta: En la terraza podrás llevar a cabo un delicioso cocktail para darle la bienvenida a todos tus invitados. En este espacio podrás apreciar unas vistas impresionantes, ¡ten por seguro que la boda será un éxito!

Te ofrece: Esta locación cuenta con una carpa hermosa, en la cual podrás alterar hasta 900 invitados; por si fuera poco su equipo de trabajo te ofrece todos los servicios para que tu gran día sea un éxito: iluminación led, calefacción, ¡y mucho más!

Jardín Ponsá¡Cotiza gratis en Jardín Ponsá!
Jardín Ponsá
Jardín Ponsá¡Cotiza gratis en Jardín Ponsá!
Jardín Ponsá

Jardín Los Cedros – Visita su web

Dónde: Camino al Bosque No. 209 05000 Ciudad de México.

Lo mejor: Si quieres disfrutar de una boda hermosa en la que también sobresalgan las vistas panorámicas de la Ciudad de México. Jardín los Cedros es el jardín de boda ideal. Es exclusivo y cuenta con las instalaciones perfectas para que la recepción de tu boda sea toda una experiencia para los sentidos.

Nos gusta: Podrás contar con el apoyo de los grandes expertos, quienes te asesorarán en cada una de las fases del gran día para que todo salga tal y como lo soñaste. Prepárate, porque disfrutarás de un servicio fuera de serie, ¡te va fascinar!

Te ofrece: En este hermoso espacio podrás tener una de las mejores bodas en jardín gracias a sus increíbles instalaciones que cuentan con: capacidad para 270 personas, carpas con un estilo muy trendy, áreas verdes majestuosas, vistas hacia la montaña y todo un escenario fuera de serie ¡pensado solo para ti!

Jardín Los Cedros¡Cotiza gratis en Jardín Los Cedros!
Jardín Los Cedros – Foto Antonio Saucedo
Jardín Los Cedros - Imagen vía Carpas Casablanca¡Cotiza gratis en Jardín Los Cedros!
Jardín Los Cedros – Imagen vía Carpas Casablanca

Jardín Mayita – Visita su web

Dónde: Bosque de Ciruelos No. 278, 11700, Ciudad de México.

Lo mejor: Se ha convertido en uno de los espacios más exclusivos para celebrar una boda en CDMX. Esta locación cuenta con todos los servicios necesarios para que tu boda sea un éxito rotundo de principio a fin.

Nos gusta: No podemos olvidarnos de su servicio de banquetes que promete deleitar a los paladares más exigentes. Sin duda alguna, tienes que conocer su propuesta para tu gran día. Sin importar si sea una boda por el día o en la noche, este espacio se ajustará a tu necesidades, al estilo de tu recepción y cumplirá con tus más altas expectativas. ¡Lo amarás!

Te ofrece: Jardín Mayita pone a tu disposición sus  increíbles instalaciones, un servicio de primer nivel y rincones llenos de magia para tu sesión de fotos. Además, su equipo se encargará de que disfrutes de una boda al aire libre llena de magia.

Jardín Mayita¡Cotiza gratis en Jardín Mayita!
Jardín Mayita
Jardín Mayita¡Cotiza gratis en Jardín Mayita!
Jardín Mayita

Ex Convento Desierto de los Leones – Visita su web

Dónde: Carretera Desierto De Los Leones, Cuajimalpa de Morelos, La Venta, 05020 Ciudad de México.

Lo mejor: Con más de 1,500 hectáreas de bosque y con historia que data desde el siglo XVII, este espacio se ha convertido en ícono para bodas al aire libre. Además su hermoso estilo arquitectónico Carmelita te robará el aliento, ¡te vas hipnotizar!

Nos gusta: Las maravillosas vistas y la magnitud que presenta este escenario podrán permitirte crear una boda de ensueño. Cuenta con diferentes espacios para recibir a tus invitados, siempre rodeados de un paisaje natural y un ambiente alejado del ruido de la ciudad.

Te ofrece: Con el Ex Convento Desierto de los Leones encontrarás el servicio profesional que te ofrece todo su equipo para que este día se convierta en algo inolvidable para todos. Te brindarán asesoramiento en todo momento hasta obtener un evento totalmente original.  El día de tu boda te mereces una celebración ¡en grande!

Ex Convento Desierto de los Leones¡Cotiza gratis en Ex Convento Desierto de los Leones!
Ex Convento Desierto de los Leones
Ex Convento Desierto de los Leones¡Cotiza gratis en Ex Convento Desierto de los Leones!
Ex Convento Desierto de los Leones

Jardín Versal – Visita su web

Dónde: Constituyentes 876, Lomas Altas, 11950, Ciudad de México

Lo mejor: Considerado uno de los mejores jardines para boda en el CDMX, cuenta con excelentes instalaciones para cumplir tus más grandes sueños en un banquete único.

Nos gusta: Su capacidad es para 1500 personas, por lo que no tendrás que pensar en recortar la lista de invitados. Por otra parte, su infraestructura es perfecta para acoplarse a todo tipo de celebraciones.

Te ofrece: Dentro de sus servicios también encontrarás: carpa, pista de baile, estrado para los músicos y, por supuesto, equipo de seguridad. Todo lo que necesitas para tener un día extraordinario y la mejor boda en jardín ¿Qué esperas? ¡Contáctalos!

Jardín Versal¡Cotiza gratis en Jardín Versal!
Jardín Versal
Jardín Versal¡Cotiza gratis en Jardín Versal!
Jardín Versal

Jardín Ocotal – Visita su web

Dónde: Camino al Bosque 209 05020 Lomas Del Padre, Ciudad de México.

Lo mejor: El objetivo de su equipo de trabajo es que tu boda salga tal y como la imaginaste desde un inicio, por lo que te brindan un servicio inigualable que, estamos seguros, ¡te conquistará!

Nos gusta: Esta locación es uno de los espacios que debes considerar, es uno de los favoritos de las novias. Bajo la dirección de Cedrela, en este lugar podrás deleitarte con un escenario sin precedentes: la mejor vista del bosque del Ocotal, árboles majestuosos, jardines amplios y toda una atmósfera que celebrará al máximo su amor en un hermoso entorno.

Te ofrece: La capacidad del lugar es para 800 personas, además de que tiene una carpa en la que podrás albergar desde 50 invitados. Su infraestructura sumada a su servicio personalizado y su excelente trato te van a hechizar, ¡contáctalos!

Jardín Ocotal¡Cotiza gratis en Jardín Ocotal!
Jardín Ocotal
Jardín Ocotal¡Cotiza gratis en Jardín Ocotal!
Jardín Ocotal

Centro Hidalguense – Visita su web

Dónde: Calzada de Tlalpan, 4743, Colonia Tlalpan, 14000, Ciudad de México.

Lo mejor: Centro Hidalguense se ha coronado como uno de los sitios más top para celebrar bodas en CDMX gracias a su increíble servicio, sus preciosas instalaciones y el compromiso con cada uno de sus eventos.

Nos gusta: Cuentan con paquetes integrales, mismos que podrán acoplarse a tu presupuesto, sin dejar de lado la elegancia y el estilo que buscas para una fecha tan especial. Además, podrás elegir entre sus paquetes premium, platino y élite, los cuales permitirán que prácticamente toda la boda esté coordinada por ellos.

Te ofrece: Posee todo lo que necesitas para celebrar tu boda en un espacio fantástico: jardines, carpas, variedad de menú, montaje, personal de servicio y otros. No te olvides de preguntar por sus servicios complementarios, como: DJ, iluminación, entretenimiento, ¡y más!

Centro Hidalguense¡Cotiza gratis en Jardín Ocotal!
Centro Hidalguense
Centro Hidalguense¡Cotiza gratis en Jardín Ocotal!
Centro Hidalguense

Lienzo Charro Pedregal – Visita su web

Dónde: Camino a Santa Teresa, 305, 14000, Tlalpan, Ciudad de México.

Lo mejor: Lleva más de 45 años abierto al público y se ha consolidado como uno de los mejores espacios para organizar una boda en la Ciudad de México. En Lienzo Charro Pedregal vivirás una celebración verdaderamente mexicana.

Nos gusta: Además de tener una capacidad para 4000 personas, también cuenta con elementos tradicionales de la cultura mexicana, por lo que es el lugar perfecto para tener una boda dotada de magia y folclore.

Te ofrece: No puedes dejar de admirar la majestuosidad de sus jardines y, por supuesto, la elegancia que se esconde en su salón de eventos. Dentro de sus servicios también encontrarás: pista de baile, capilla, terraza, zona arbolada, ¡y mucho más! Todo lo que siempre soñaste.

Lienzo Charro del Pedregal¡Cotiza gratis en Lienzo Charro del Pedregal!
Lienzo Charro del Pedregal
Lienzo Charro del Pedregal¡Cotiza gratis en Lienzo Charro del Pedregal!
Lienzo Charro del Pedregal

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: 20 de los mejores hoteles para boda en México, DF.

Wedding Planners: Los 30 mejores wedding planners de CDMX.

Restaurantes para bodas: Los 10 mejores restaurantes para boda en México, DF. 

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Florerías: Las 15 mejores florerías de México, DF.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

15 de los mejores fotógrafos de boda en la CDMX: Tu día para siempre
15 de los mejores fotógrafos de boda en la CDMX: Tu día para siempre
15 de los mejores fotógrafos para bodas en DF que ¡te dejarán sin palabras! Todos ellos, cada uno con un estilo único, se encargará de inmortalizar ese día tan especial. ¿Lista para conocer a los mejores? ¡Te vas a sorprender!
Hotel Crowne Plaza Mazatlán
Los 8 mejores hoteles para boda en Mazatlán: locaciones de lujo para que tu boda esté rodeada de encanto
Las playas de Mazatlán conforman un efecto estético indescriptible. Es justo ahí, donde se junta el azul turquesa con la arena, en donde nacen las locaciones más increíbles para tu boda. Si se trata de darle un reflejo encantador a tu historia de amor, aquí te contamos cuáles son los 8 lugares que transformarán ese día tan especial ¡de principio a fin! Atrévete a conocerlas y elige tu favorita. ¡No te arrepentirás!
Foto: Armando Aragón
Tú y yo, solitos los dos, en la CDMX: La boda más original, así fue el día de Karina y Luis
No pierdas ni un solo detalle de una celebración que te dejará muy en claro que siempre "less is more".

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información