Banquetes para bodas en CDMX: 12 empresas TOP que deleitarán tu paladar

Uno de los pilares más importantes el día de tu boda será el exquisito banquete que ofrecerás a tus invitados. La propuesta gastronómica por la que te decantes no pasará desapercibida por el paladar de cada uno de tus invitados. Encontrar al encargado ideal para hacer realidad el menú de tus sueños no será un problema, pues en esta ocasión te presentamos a las 12 de las empresas más top de banquetes en CDMX, descubre a los mejores profesionales que deleitarán tu sentidos a través de sus sabores.

Conoce 12 de las mejores empresas más top de banquetes en la CDMX

Foto: IVASHstudio

Eduardo Kohlmann Banquetes – Visita su web

Dónde: Avenida Zacatépetl, No. 154, Colonia Jardines del Pedregal, Del. 04500 Ciudad de México.

Lo mejor: Con más de 20 años de experiencia en la planeación, elaboración y logística, tanto de alimentos como de bebidas, Eduardo Kohlmann Banquetes se posiciona con uno de los mejores banqueteros de primera calidad en México.

Te ofrece: Con Eduardo Kohlmann Banquetes encontrarás todo tipo de menús para tu boda basados en tus necesidades y los sabores que buscas ofrecer a tus invitados. Su principal objetivo es complacer todos tus deseos ofreciéndote gran creatividad, distinción y elegancia en cada una de sus creaciones.

Banquetes Mayita – Visita su web 

Dónde: Alfonso Reyes 57, Hipódromo Condesa, 06170, Ciudad de México.

Lo mejor: Banquetes Mayita es un caso de éxito familiar, cuenta con ¡más de 80 años sirviendo los mejores banquetes! Formado por un equipo de chefs mexicanos expertos y especialistas en la materia, ellos podrán brindarte los alimentos más exquisitos para un momento tan especial.

Te ofrece: Sus especialidades, nacionales e internacionales, cuentan con los más altos estándares de calidad basados en las últimas tendencias gastronómicas para ofrecerte un menú 100% personalizado. ¡Atrévete a probar sus creaciones!

Quinto Tiempo Banquetería – Visita su web

Dónde: Pico de Verapáz 435, Piso 4, Col. Jardines en la Montaña, 14210, Ciudad de México.

Lo mejor: Los deliciosos platillos que te harán morir de antojo los encuentras con Quinto Tiempo Banquetería, una empresa enfocada en conquistar hasta a los paladares más exquisitos de cualquier evento. Su principal objetivo es que las parejas puedan identificar en cada bocado las sensaciones que tanto han soñado para un día tan especial. ¡Deja que tu paladar experimente una explosión de sabor!

Te ofrece: Una armonía perfecta entre colores, texturas y aromas que seducirán a todos los presentes. Además, poseen gran creatividad en cada una de sus presentaciones, lo que dará un estilo característico e inolvidable a tu boda. ¡Tienes que probarlos!

Banquetes Kunz – Visita su web

Dónde: Calderón de la Barca 340, Polanco, 11550, Ciudad de México.

Lo mejor: La experiencia internacional, de más de 20 años, acompaña en todo momento a Banquetes Kunz. Es una empresa respaldada por los magníficos chefs suizos especializados en las técnicas más innovadoras de alimentos como lo es la cocina molecular. Son los fundadores del concepto Menú Gourmet a la Carta, en donde encontrarás más de 14 platillos sorprendentes para el día de tu boda. Por lo que tendrás muchas opciones para elegir, ¡agenda tu cita!

Te ofrece: Podrás solicitar desde platillos internacionales o enteramente mexicanos que atraparán todos los sentidos de los comensales. Y como plus muy importante, desde la primera cita los chefs  serán los encargados de mostrarte la gran calidad de su servicio y armar junto contigo el menú más especial.

Santi Palacio Catering – Visita su web  

Dónde: Monte Líbano No. 650, Lomas de chapultepec, 11000, Ciudad de México.

Lo mejor: Se dice que la experiencia hace el maestro pero, cuando se tiene un don innato, se nota a la primera. Un claro ejemplo es Santi Palacio Catering, empresa dirigida por Santiago Palacio, joven chef que se ha convertido en un favorito entre las novias más selectas por sus magníficos platillos.

Te ofrece: Su propuesta gastronómica se adapta a todos los gustos y paladares para que todos los asistentes se deleiten en tu gran día. ¡Déjate enamorar por su sazón!

Redkiwi Events – Visita su web

Dónde: San Francisco 1441,  03200, Ciudad de México.

Lo mejor: Si de planeación, conceptualización y diseño del banquete perfecto se trata, Redkiwi Events se coloca como una empresa por excelencia. Su experiencia los ha llevado a reconocer la importancia de servir en todo momento y de la mejor manera a la pareja que ha decidido contratarlos.

Te ofrece: Diferentes tipos de menús y buffets para ofrecer una experiencia sorprendente a todos tus invitados, como el Show cooking en donde preparan la comida en directo delante de tus invitados. ¡Los dejarán con la boca abierta!

Hada Martens Gastronómica – Visita su web

Dónde: Suchil 159, Col. El Rosario, Coyoacán, 04380, Ciudad de México.

Lo mejor: Su forma de trabajo te ofrece una experiencia inolvidable para todos gracias a los conocimientos y habilidades de todos sus chefs. ¡Sorpréndete con su expertise!

Te ofrece: Aquí encontrarás una oferta de menú de 3 tiempos hasta 8 diferentes platillos que capturarán la atención de tus seres queridos. Te garantizan los mejores sabores y sensaciones completamente diferentes con sus propuestas de platos naciones con lo mejor de la cocina oriental, obtendrás sabores de ¡primer nivel!

Les Croissants – Visita su web

Dónde: Niños Héroes 30, 14650, Ciudad de México.

Lo mejor: El reconocimiento generado a lo largo de 35 años de carrera son los que colocan a Les Croissants como un referente en el mundo de las bodas y banquetes de eventos muy especiales. Servicio centrado en envolver todos los sentidos de los comensales, de principio a fin,  para crear las sensaciones más cautivadoras para el paladar y la memoria. ¡Déjate envolver en un paraíso de sabor!

Te ofrece: Alta cocina con productos de primera calidad que se adaptan a todos tus invitados, desde menú infantil hasta menú celíaco. Si lo que buscas es algo espectacular para tu gran día, sin duda tienes que contactarlos.

Banquetes Ambrosia – Visita su web

Dónde: Periférico Sur, 3395, 04710, Ciudad de México, Unidad Fredy Atála Avenida glaciar 500 Ciudad de México, Prado Norte, 540, 11000, Ciudad de México y  Lateral autopista México-Toluca 1235, 05000, Ciudad de México .

Lo mejor: Una de las empresas que muestran los conceptos más originales y top, evidentemente es Banquetes Ambrosia. En cada uno de los eventos que participa, busca crear una experiencia única, pues reconocen la importancia y el gran valor sentimental que conlleva una boda.

Te ofrece: Aquí encontrarás una oferta de platillos nacionales e internacionales de la mejor calidad y sabor. ¡Descubre sus increíbles creaciones!

Dinara Banquetes – Visita su web

Dónde: Rubens 8, 03730, Ciudad de México.

Lo mejor: Cuenta con una destacada calidad en todos sus productos, mismos que son manipulados con las últimas tendencias culinarias. Su sello particular son los montajes elegantes con la sobresaliente mantelería y cubertería.Desde 1971, Dinara Banquetes comenzó su carrera en el mundo del catering, año tras año trabajando para crear los mejores festines de las celebraciones más especiales. 

Te ofrece: Este exclusivo banquete te ofrece la posibilidad de integrar servicios adicionales, así como la supervisión directa durante toda la boda. El día de tu boda podrás estar rodeada de la gran experiencia que poseen todos los integrantes de su equipo, profesionales que te brindarán un servicio sin igual.

Cecilia Larrea – Visita su web 

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: Esta empresa busca una actualización continua con las últimas técnicas culinarias para poder brindarte las mejores opciones que logren superar cada una de tus expectativas. ¡Enamórate de sus propuestas gastronómicas!

Te ofrece: Cada uno de sus platillos ha sido pensado para crear una experiencia memorable a través del paladar, un recuerdo magnífico con su presentación y un aroma que evoque las mejores emociones. Además, te ofrecen todos los servicios relacionados con la organización de tu evento. ¡Un trabajo inigualable!

Banquetes Elsa Frías – Visita su web

Dónde: Monte Altai 114, 11000, Ciudad de México.

Lo mejor: La cocina de autor es el distintivo de Banquetes Elsa Frías, empresa con más de 20 años como experta en conquistar a todos aquellos que prueban sus platillos. A través de sabores, texturas y colores inimaginables, podrás ofrecer un banquete sin igual el día de tu boda de la mano de esta empresa de banquetes. Su trayectoria los ha convertido en un referente de la cocina nacional e internacional.

Te ofrece: Su servicio de excelente calidad los llevan a estar presentes en la mente de cualquier organizador de eventos. Su cocina es conocida por sus ideas innovadoras y la gran libertad que tienen los chefs para crear nuevos platillos que ¡seguro te encantarán!

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Vestidos de Novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en CDMX.

Hoteles para bodas: 20 de los mejores hoteles para boda en México, DF.

Wedding Planners: Los 30 mejores wedding planners de CDMX.

Jardines para bodas: Los 7 mejores jardines para bodas en México, DF.

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Restaurantes para boda: Los 10 mejores restaurantes para bodas en México, DF.

Florerías para bodas: Las 15 mejores florerías de México, DF.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 10 mejores banquetes de boda en Cuernavaca: Un sabor delicioso en la ciudad de la eterna primavera
Los 10 mejores banquetes de boda en Cuernavaca: Un sabor delicioso en la ciudad de la eterna primavera
Descubre 10 de las mejores empresas de banquetes en Cuernavaca, Morelos. Prepárate para deleitar el paladar con los diversos sabores que ponen a tu disposición. Para que te des una idea de a qué nos referimos, no te pierdas ni un solo detalle de este artículo.
MIDE
Los 11 museos para bodas en la Ciudad de México: Espacios ¡de lujo!
Conoce los 11 mejores museos en DF para tu boda. Atrévete a inundar tu boda de magia, misticismo, y cultura. ¡Tenemos lo que tanto buscabas!
Los 8 mejores jardines para boda en CDMX: Tu boda con encanto al natural
Los 8 mejores jardines para boda en CDMX: Tu boda con encanto al natural
Descubre los mejores jardines para boda en México DF. Cada espacio tiene su encanto natural seguro ¡te encantarán!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información