15 de los mejores fotógrafos de boda en la CDMX: Tu día para siempre

Una de las cosas más importantes para tu boda, sin duda alguna, será la fotografía. Elegir al proveedor correcto puede convertirse en toda una aventura; sin embargo en Zankyou nos hemos encargado de armarte una lista con los 15 mejores fotógrafos de boda en la Ciudad de México. Todos ellos, cada uno con un estilo único, se encargará de inmortalizar ese día tan especial. ¿Lista para conocer a los mejores? ¡Te vas a sorprender!

Antonio Saucedo Photography – Visita su web

Galardonado por muchos y considerado uno de los grandes en la industria nupcial, Antonio Saucedo se ha ganado el lugar de favorito entre los novios gracias a su estilo perfecto, a la concentración en los detalles y a ese foco impresionante que es capaz de enmarcar las más hermosas historias de amor. Su trabajo se encarga de enaltecer las emociones más intensas de ese día tan mágico, haciendo énfasis en lo bella que te veías, en las miradas de complicidad que compartiste con tu prometido y en las reacciones de tus invitados en semejante recepción. Aprovecha su talento para enmarcar tu amor en una sesión pre boda, o bien, en una divertida Trash the Dress.

Antonio Saucedo PhotographySaber más sobre “Antonio Saucedo Photography”
Antonio Saucedo Photography
Antonio Saucedo PhotographySaber más sobre “Antonio Saucedo Photography”
Antonio Saucedo Photography

Punto de Partida – Visita su web

Pablo Hill, uno de los mejores fotógrafos de bodas de México comparte su arte y su técnica para lograr que sus clientes consigan recordar sus momentos de una manera ejemplar. Más que fotografia, crean imágenes y cuentan historias, tu historia. Cada foto y video se hace con el fin de darle un formato único, conmovedor y en donde las emociones no falten; gracias a ello cada trabajo de su portafolio presenta características únicas, mismas que reflejan las emociones de los novios en cada click que da la cámara. Para que tengas un álbum de bodas plagado de romance, encanto, elegancia y creatividad, Punto de Partida pone a tu disposición lo mejor de sus talentos para hacer realidad tus más grandes sueños.

Foto: Punto de PartidaSaber más sobre “Foto: Punto de Partida”
Foto: Punto de Partida
Foto: Punto de PartidaSaber más sobre “Foto: Punto de Partida”
Foto: Punto de Partida

Cristian Salvatierra- Visita su web

Desde hace más de 8 años ha acompañado a muchos novios en el día de su boda. Su  formación como fotógrafo documental, le ha permitido contar las historias desde un punto de vista menos convencional, dejando salir las emociones del momento. En esta empresa, le acompañan fotógrafos de alto nivel, con diferentes tendencias, desde moda hasta producto, lo que hace su mirar tan diverso y único. Él y todo su equipo se han propuesto tener un altísimo nivel de calidad, tanto en las fotografías como en la hechura del álbum, lo que permite la confianza de decir que somos una excelente opción para fotografía y video de boda.

Foto: Cristian SalvatierraSaber más sobre “Foto: Cristian Salvatierra”
Foto: Cristian Salvatierra
Foto: Cristian SalvatierraSaber más sobre “Foto: Cristian Salvatierra”
Foto: Cristian Salvatierra

Agencia FVS – Visita su web

Conformada por un grupo de jóvenes fotógrafos y videógrafos profesionales, Agencia FVS se ha caracterizado por realizar un trabajo muy perfeccionista cuando se trata de fotografía y video de bodas. Su experiencia y lo mejor de la técnica artística se combinan para que tus más grandes sueños se materialicen el día de tu boda. riremás de dar un excelente servicio en México, esta gran empresa también ha dejado de manifiesto su talento en Estados Unidos y Sudamérica. Con más de 300 bodas de experiencias, coberturas de eventos sensacionales y sesiones complementarias para antes o después de la boda, ellos serán tus mejores aliados para inmortalizar ese día tan esperado.

Agencia FVSSaber más sobre “Agencia FVS”
Agencia FVS
Agencia FVSSaber más sobre “Agencia FVS”
Agencia FVS

Paco Mijares – Visita su web

Si quieres obtener los mejores recuerdos del día de tu boda, Paco Mijares te brinda un servicio sin igual para que cumplas con el objetivo. Su equipo de profesionales cuenta con toda la experiencia para que tengas la seguridad de que cada una de las fotos de tu gran día ¡serán perfectas! Su principal objetivo es satisfacer al máximo tus expectativas haciendo recuerdos inmejorables e irrepetibles; de igual modo en cada uno de sus paquetes encontrarás todo lo que necesitas para asegurarte de revivir una y mil veces uno de los mejores días de tu vida. Sin lugar a dudas quedarás fascinada con su extraordinario portafolio y, por supuesto, con todo lo que logrará en esa fecha tan especial. ¡Conócelo!

Foto: Paco MijaresSaber más sobre “Foto: Paco Mijares”
Foto: Paco Mijares
Foto: Paco MijaresSaber más sobre “Foto: Paco Mijares”
Foto: Paco Mijares

Jorge Lara Photography – Visita su web

Jorge Lara Photography te ofrece sesiones fotográficas en México, ¡y de todo tipo! Sesiones pre boda, Trash the Dress, Day After, Boudoir o toda la cobertura de la boda, con él todo es posible. Lo mejor de todo es que su trabajo no se nota sólo en el momento de la boda, en donde se encarga de inmortalizar los mejores momentos de tu boda, sino que también quedará de manifiesto su increíble servicio a la hora de la entrega del trabajo: fotos en una galería digital en alta resolución, así como un álbum de lujo para que conserves esos segundos que marcaron tu vida. Su trabajo se concentra en un estilo artístico, poniendo especial atención en tu belleza y en los detalles de ese gran día. ¡¿Qué esperas?!

Jorge Lara PhotographySaber más sobre “Jorge Lara Photography”
Jorge Lara Photography
Jorge Lara PhotographySaber más sobre “Jorge Lara Photography”
Jorge Lara Photography

Michelle Bres Photographie – Visita su web

Michelle Bres se ha caracterizado por la imagen tan fresca y sofisticada que reflejan sus tomas. Es experta en anticiparse a las situaciones para capturar el romance y esos segundos que transformarán tu historia de amor. No hay duda de que su trabajo, además de reflejar calidad absoluta, también es la mejor opción para disfrutar de una propuesta estética que se decante por lo atemporal y por ensalzar ese gran día ¡una toma a la vez! Ten por seguro que su trabajo te dejará sin aliento, además de que tendrás en tus manos una perspectiva de tu boda que jamás imaginaste ver. Sin duda alguna, te recomendamos que conozcas su trabajo y que ¡la contrates!

Foto: Michelle BresSaber más sobre “Foto: Michelle Bres”
Foto: Michelle Bres
Foto: Michelle BresSaber más sobre “Foto: Michelle Bres”
Foto: Michelle Bres

Inquadratura- Visita su web

Inquadratura es una empresa dedicada a la fotografía profesional de bodas, además de que proveen servicios de video para esa fecha especial. Este equipo de profesionales se encarga de inmortalizar los momentos perfectos, por lo que se comprometen a entregarte un álbum de fotos con esas emociones que jamás pensaste ver el día de tu boda. Con una base de calidad y profesionalismo absolutos, la garantía de esta empresa se basa en cumplir con tus más altas expectativas, siempre explotando la espontaneidad del momento y haciendo que tú, tu pareja y tus invitados luzcan perfectos en un día que has esperado por mucho tiempo. No lo pienses más ¡y conoce su trabajo!

Foto: InquadraturaSaber más sobre “Foto: Inquadratura”
Foto: Inquadratura
Foto: InquadraturaSaber más sobre “Foto: Inquadratura”
Foto: Inquadratura

Fernando García – Visita su web

Fernando García se ha consagrado como uno de los mejores fotógrafos de boda en el DF. Su trabajo, caracterizado por la atención en los momentos exactos, se ha caracterizado por basarse en el amor, la pasión, la belleza, el arte, la vida y todo tipo de sensaciones; precisamente por eso sus álbumes condensan los segundos más significativos de tu boda con el único fin de que inmortalices toda tu boda en tomas únicas. Con más de 5 años de experiencia en la industria nupcial, este fotógrafo busca diferenciarse y compartir con los novios esos bellos momentos que, seamos sinceros, ¡jamás se repetirán! Conoce más de él y de la magia que puede hacer detrás de la lente.

Foto: Fernando GarcíaSaber más sobre “Foto: Fernando García”
Foto: Fernando García
Foto: Fernando GarcíaSaber más sobre “Foto: Fernando García”
Foto: Fernando García

Salvador Carmona – Visita su web

Salvador Carmona es un distinguido fotógrafo mexicano, especializado en fotografía de bodas profesional. Su trabajo se basa en explotar la personalidad y feminidad que definen cada novia, cometido que logra gracias a su experiencia detrás de la lente y a la atención en los detalles que transforman tu boda. Como uno de los consentidos de las novias mexicanas, Salvador se ha encargado de garantizar calidad única en su trabajo, además de encuadres perfectos que logren robarte el aliento ¡desde el primer segundo! Si quieres lujo y memorias que te hagan suspirar, su trabajo está pensado especialmente para ti.

Salvador CarmonaSaber más sobre “Salvador Carmona”
Salvador Carmona

Osmosiz – Visita su web

La empresa de foto y video para bodas Osmosiz ha sido capaz de crear un entorno de profesionalismo indescriptible, en donde sobresalen a la distancia los vídeos y fotografías perfectos para todo tipo de eventos. Una empresa dedicada a capturar con sus cámaras el amor y las sensaciones que se viven al disfrutar los instantes más importantes de la vida. Todo con el fin de convertirlos en memorias mágicas que puedan preservarse para siempre. Su trabajo es garantía de profesionalismo y de entender al máximo cuáles son las imágenes que te gustaría revivir una ¡y mil veces! Con su entrega puedes estar segura de que todas tus expectativas se verán alcanzadas para que tengas una imagen del gran día como ninguna otra. ¡Conócelos!

Foto: OsmosizSaber más sobre “Foto: Osmosiz”
Foto: Osmosiz
Foto: OsmosizSaber más sobre “Foto: Osmosiz”
Foto: Osmosiz

Ximena Zermeño – Visita su web

Ximena Zermeño es otra de las grandes fotógrafas del DF. Su empresa cuenta con un equipo de profesionales detrás de la lente y expertos en bodas, quienes te garantizan la mejor cobertura de tu boda ¡desde el primer segundo! Se especializa en la naturalidad, en las poses originales y en esa mezcla de lo espontáneo con lo creativo que brinda esta forma de arte; todo lo anterior da como resultado un acercamiento ultra contemporáneo como muestra de su trabajo. Dentro de sus servicios encontrarás: sesión save the date sin costo al contratar cualquier paquete, cobertura de la boda en foto y video, álbum de alta calidad, entrega de mil fotos editadas, ¡y mucho más! Atrévete a conocer más de su trabajo.

Foto: Ximena ZermeñoSaber más sobre “Foto: Ximena Zermeño”
Foto: Ximena Zermeño
Ximena ZermeñoSaber más sobre “Ximena Zermeño”
Ximena Zermeño

Rodrigo Epstein – Visita su web

Rodrigo Epstein tiene una verdadera pasión por el arte fotográfico. Su trabajo es completamente espontáneo y natural. Lo hace de una manera muy discreta, a distancia, utilizando lentes que le permiten capturar cada momento tal y como está sucediendo y sin que la gente se dé cuenta. Es un perfeccionista, procura que sus fotografías queden perfectas desde la toma original. Esto da como resultado que su estilo fotográfico rompa completamente con lo convencional; fotografías muy expresivas que “dicen” mucho de la gente, sus sentimientos, emociones, expresiones. Fotos que nos hablan del lugar, el ambiente, las luces, los colores, etc. Si quieres capturar los segundos más hermosos de tu boda, ¡conócelo!

Rodrigo EpsteinSaber más sobre “Rodrigo Epstein”
Rodrigo Epstein
Rodrigo EpsteinSaber más sobre “Rodrigo Epstein”
Rodrigo Epstein

Alemán Studio – Visita su web

Alemán Studio está bajo la dirección de Homero Alemán, un fotógrafo profesional de bodas con más de 15 años de experiencia. Su misión se concentra en captar los más profundos sentimientos que florezcan en tu gran día, con el fin de contar tu historia con un estilo único. Su técnica conjuga lo mejor de la fotografía de moda, de reportaje y la cinematografía, creando una estética sin igual para cada uno de su clientes. Ya sea que se trate de tu sesión pre boda, la cobertura total de tu boda o un divertido Trash th Dress, puedes estar segura de que todas las fotografías serán extraordinarias. Si buscas sofisticación y elegancia en cada disparo de luz, ¡ellos son para ti!

Alemán StudioSaber más sobre “Alemán Studio”
Alemán Studio

 

Alemán StudioSaber más sobre “Alemán Studio”
Alemán Studio

RecordArte Films – Visita su web

Si se trata de combinar el arte y los recuerdos, qué mejor que hacerlo de la mano de RecordArte Films. Esta empresa se ha catalogado por lograr un trabajo de máxima calidad en el área de video para bodas, haciendo que cada uno de los segundos más importantes de ese gran día los puedas revivir ¡cuantas veces quieras! De acuerdo con su visión, cada imagen, fija o en movimiento, tiene como objetivo reflejar la esencia de la pareja y, por supuesto, magnificar la presencia del arte como uno de los componentes básicos de tu “sí, acepto”.

Saber más sobre “”
Foto: RecordArte Films
Saber más sobre “”
Foto: RecordArte Films

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: 20 de los mejores hoteles para boda en México, DF.

Jardines para bodas: Los 7 mejores jardines para bodas en México, DF.

Wedding Planners: Los mejores wedding planners para bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Florerías: Las 15 mejores florerias de México, DF.

Además. si te interesa conocer a los fotógrafos de otras localidades, no dudes en echar un vistazo a esto:

Fotógrafos Puebla

Fotógrafos Monterrey

Fotógrafos Cancún

Fotógrafos Guadalajara

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (10)

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información