Las 15 mejores florerías para bodas en México DF: Color, naturaleza y vida

Uno de los mandamientos clave para tener una boda memorable, se centra en la elección perfecta de flores, este elemento es esencial para darle frescura, elegancia y tu sello personal a tu evento. Por tal motivo, esta vez te contamos cuáles son 15 de las mejores florererías para bodas en CDMX. Los arreglos y diseños florales integrales pueden transformar por completo la atmósfera de ese día tan importante, enfatizando el buen gusto y distinción,  combinándolo con lo mejor del color y la naturaleza, para crear un ambiente perfecto para celebrar el amor. ¡Toma nota!

Aurelia Eventos
Aurelia Eventos

Magnolia Diseño Floral – Visita su web

Dónde: Shakespeare 15, piso 2, Colonia Anzures, 11590, Ciudad de México.

Lo mejor:  Esta empresa se ha concentrado en el diseño de florería, mismo que se centra en las necesidades y gustos de cada cliente, así como en el objetivo primordial de crear experiencias memorables en torno a la decoración de tu boda.

Nos gusta: Parte de la garantía de su trabajo está en la perfección en los detalles, productos de primera calidad, un servicio personalizado y los hermosos arreglos florales que le den vida a cada espacio de tu día mágico. ¡Enamórate de sus creaciones!

Te ofrece: Su equipo es multidisciplinario pone a tu disposición su talento para crear. Ramos de novia, arreglos florales  de boda, decoración banquete, tocados, boutonniere, decoración para automóvil  y ¡mucho más!

Foto: Magnolia Diseño FloralObtén cotización de Magnolia Diseño Floral
Magnolia Diseño Floral
Foto: Magnolia Diseño FloralObtén cotización de Magnolia Diseño Floral
Magnolia Diseño Floral

Aurelia Eventos – Visita su web

Dónde: Herschel 25, Col. Nueva Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, Ciudad de México-Florería O2, Las Rosas de Aurelia y Monte Líbano No. 245, Col. Lomas de Chapultepec, 11000, Ciudad de México- Florería Las Rosas de Aurelia en Café O.

Lo mejor: Se ha consagrado como una empresa de alto prestigio desde hace 18 años, en los cuales se han dedicado con pasión al diseño, coordinación, producción de bodas, y sobre todo, al diseño floral y arte en mesa.

Nos gusta: Su experiencia se magnifica gracias a los conceptos innovadores y creaciones one of a kind donde plasman su estilo único.  ¡Lo mejor!, cuentan con la infraestructura para cubrir cualquier tipo de evento.

Te ofrece: Su trabajo se ha hecho destacar por la calidad de los arreglos y servicios integrales que ofrecen, estos floristas del DF dividen en 5 grandes pilares su trabajo: diseño floral, arte en mesa, diseño de bodas, organización y supervisión, y producción de bodas, entre otros. ¡Llámalos y conoce todos sus servicios!

Foto: Aurelia EventosObtén cotización de Aurelia Eventos
Aurelia Eventos
Foto: Aurelia EventosObtén cotización de Aurelia Eventos
Aurelia Eventos
Foto: Aurelia EventosObtén cotización de Aurelia Eventos
Aurelia Eventos

María Limón Atelier Floral – Visita su web 

Dónde: Colonia Polanco, 11550, Ciudad de México.

Lo mejor: María Limón Atelier Floral apuesta por fusionar las últimas tendencias cuidado el detalle a la perfección para crear piezas que emitan romanticismo, elegancia, buen gusto y te enamoren.

Nos gusta: Se ha coronado como una de las mejores floristas para bodas DF, esta empresa se centra en ti y construye toda la decoración en torno a tus gustos y personalidad.

Te ofrece: Ya sea en los montajes, la decoración de la iglesia o tu ramo de novia, esta empresa sabe reflejar emociones gracias a sus impresionantes arreglos de flores. Si buscas lo mejor en ambientación de bodas, ¡esta empresa es para ti!

Foto: María Limón Atelier FloralObtén cotización de María Limón
María Limón Atelier Floral
Foto: María Limón Atelier FloralObtén cotización de María Limón
María Limón Atelier Floral

Taller de Tallos – Visita su web

Dónde: Calle Palacio de Versalles, No. 280, 11930, Ciudad de México.

Lo mejor: Taller de Tallos son floristas DF que cuentan con 8 años de experiencia el el rubro, lo que vala su expertise y profesionalismo.Esta empresa se encarga de asesorarte y crear conceptos de decoración y arte floral creativo.

Nos gusta: También cuentan con iluminación, montajes especiales, cortinas, estructuras, colgantes, candelabros y diseño de concepto gráfico como: invitaciones, números de mesa, menús, papelería, agradecimientos, favors y accesorios. ¡Tienes que conocer su increíble trabajo!

Te ofrece:  Esta empresa pone a tus pies su servicio de: diseño conceptual de eventos, decoración integral, estructuras e instalaciones florales, ambientación de espacios, asesoría en mobiliario, decoración floral en general, ramos, boutonnieres y tocados.

Foto: Taller de TallosObtén cotización de Taller de Tallos
Taller de Tallos
Foto: Taller de TallosObtén cotización de Taller de Tallos
Taller de Tallos

DRAS Eventos – Visita su web

Dónde: Stim 87,05129, Cuajimalpa, Ciudad de México.

Lo mejor: Se ha definido como una empresa exclusiva, capaz de diseñar momentos e inolvidables experiencias a través de arreglos de flores. Sus diseños conceptuales y en tendencia, se acompañan de accesorios que ayudan a reflejar la personalidad de cada evento, por lo que su trabajo siempre garantiza algo único.

Nos gusta: El equipo de DRAS Eventos se compromete 100% contigo, por lo que harán todo lo necesario para hacer realidad tu visión, ¿qué más se puede pedir?

Te ofrece: Todos sus conceptos se adaptan a la temática de la boda, así como a la gama de colores elegida. Por si fuera poco, en el diseño floral que brinda su servicio encontrarás una originalidad y compromiso con tu evento inigualable.

Foto: DRAS EventosObtén cotización de DRAS Eventos
DRAS Eventos
Foto: DRAS EventosObtén cotización de DRAS Eventos
DRAS Eventos

Arlette Salas Arquitectura Floral – Visita su web

Dónde: Monte Libano No. 11C, Lomas de Chapultepec, 11000, Ciudad de México.

Lo mejor: Su equipo creativo se ha consagrado como experto en los diseños innovadores, originales, mágicos, únicos y plagados de creatividad. Gracias ellos tendrás la decoración floral que siempre has soñado para tu boda.

Nos gusta: La infraestructura floral que son capaces de diseñar apuesta por darle vida a cada uno de los espacios que enmarcan ese día mágico, ya sea en la ceremonia religiosa o en el montaje majestuoso para el banquete. Para un estilo vintage, upcycling o rústico, esta empresa ¡lo tiene todo!

Te ofrece: Arlette Salas Arquitectura Floral te da la oportunidad de hacer cosas fuera de lo común, harán realidad cualquiera de tus fantasías. ¡Atrévete a diseñar tu boda!

Foto: Arlette Salas Arquitectura FloralObtén cotización de Arlette Salas
Arlette Salas Arquitectura Floral
Foto: Arlette Salas Arquitectura FloralObtén cotización de Arlette Salas
Arlette Salas Arquitectura Floral

Martha Sophia DF – Visita su web

Dónde: Av. San Jerónimo No. 630, 09640, Ciudad de México y Vasco de Quiroga No. 3800, 01210, Ciudad de México- Centro comercial Santa Fe. Planta Baja.

Lo mejor: Está florería se ha vuelto una de las preferidas entre las novias por sus icónicas creación, pero sobre todo por el servicio cercano y de calidad. ¡Déjate sorprender por su trabajo!

Nos gusta: Es una empresa mexicana líder en la ambientación de espacios, utilizando flores y follajes naturales, preservados y sintéticos . Con más de 30 años de experiencia, esta empresa ofrece flores a domicilio, ramos de novia y cualquier tipo de arreglo floral para boda en df.

Te ofrece: Martha Sophia es una florista que se encargará de toda la ambientación y decoración de tu evento. Además cuenta con servicios de montaje de muros, terrazas, azoteas verdes, realización y mantenimiento de jardines.

Foto: Martha Sophia DFObtén cotización de Martha Sophia
Martha Sophia DF
Foto: Martha Sophia DF Obtén cotización de Martha Sophia
Martha Sophia DF

LYA Studio Floral – Visita su web

Dónde: Av. Presidente Mazarik 360-A, 11550, Ciudad de México.

Lo mejor: Esta casa de diseño crea piezas y elementos decorativos innovadores y refinados para todo tipo de eventos. Uno de los highlights de esta empresa es haber diseñado el evento para recibir al Príncipe Felipe de Borbón en su visita a Cuernavaca, pero también ha dejado claro que su talento es impresionante en otro tipo de eventos, sobre todo en bodas.

Nos gusta: Cuentan con un amplia experiencia de más de 15 años en el ámbito nupcial, su estilo es más bien glamoroso, original, en tendencia y con una elegancia que rebosa en la selección de cada flor que acompaña sus diseños; gracias a esto han sido capaces de superar las expectativas de todos sus clientes, al mismo tiempo que dotan de vida el recinto.

Te ofrece: Una selección de flores gran calidad que impregnan cada uno de sus diseños de sofisticación. LYA Studio Floral aterrizará tus ideas para volverlas realidad en tu gran día. ¡Sus diseños te robarán el aliento!

Foto: LYA Studio Floral DFObtén cotización de LYA Studio Floral
LYA Studio Floral DF
Foto: LYA Studio Floral DFObtén cotización de LYA Studio Floral
LYA Studio Floral DF

Casa Delirio – Visita su web

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: El objetivo de esta empresa es proponer a cada una de sus clientes ideas únicas, basadas en las tendencias top de la temporada, con todo tipo de colores, estructuras y personalidad.

Nos gusta: La experiencia de su equipo creativo se ha caracterizado por la genialidad en el diseño de arte floral y en la construcción de piezas decorativas originales. Casa Delirio es una compañía que se basa en la conceptualización, diseño y creación de piezas decorativas con flores.

Te ofrece: Cuentan con un catálogo con cientos de propuestas que brillan a la distancia por la combinación de hermosas flores. Contratando sus servicios garantizas que tu boda tenga un toque sin igual en todos los espacios.

Foto: Casa DelirioObtén cotización de Casa Delirio
Casa Delirio
Foto: Casa DelirioObtén cotización de Casa Delirio
Casa Delirio

[Bu-Ke] Floral and Event Design – Visita su web

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: Sus conceptos de ambientación se basan en el aterrizaje de las tendencias,especialmente elegidas para que tu boda refleje a la perfección ese estilo que te hace única.

Nos gusta: Esta empresa ofrece flores de calidad premium, nacionales e importadas, para acompañar desde un detalles hasta la decoración de toda tu boda. ¡Atrévete a conocer su increíble propuesta!

Te ofrece: Su interés está especialmente concentrado en explotar el buen gusto, la elegancia y todas tus expectativas con el fin de ofrecerte una decoración de lujo y con elementos exclusivos que nadie podrá pasar desapercibidos. Haz que tu experiencia floral sea inolvidable con la magia creativa de esta empresa.

Foto: [Bu-ke] Floral & Event DesignObtén cotización de [Bu-ke]
[Bu-ke] Floral & Event Design
Foto: [Bu-ke] Floral & Event Design Obtén cotización de [Bu-ke]
Bu-Ke Floral and Event Design

L’Art Floral Vie – Visita su web

Dónde: Bosque Real, 52770, Ciudad de México.

Lo mejor: Esta empresa surgió por el resultado del el amor y sentimiento que generan las flores en la vida de las personas. L´Art Floral Vie es una empresa florista apasionada por hacer arte y expresar ideas a través de sus creaciones.

Nos gusta: Su equipo de trabajo cuenta con una gran especialización en el diseño, ambientación y decoración floral, con lo que han conseguido transformar los espacios más comunes en atmósferas de estilo inigualables.

Te ofrece: Lo último en diseño y creación floral, al ser un taller creativo sensorial te brindan experiencias únicas que te dejarán con la boca abierta y te hipnotizan. ¡Su trabajo te encantará!

Foto: L´art Floral Vie Obtén cotización de L´art Floral Vie
L´art Floral Vie
Foto: L´art Floral Vie Obtén cotización de L´art Floral Vie
L´art Floral Vie

Alicia O. Cariño – Visita su web

Dónde: Mayorazgo 46, 14390, Ciudad de México.

Lo mejor: Cuenta con un extraordinario equipo multidisciplinario experto en diseño y decoración floral de eventos, en especial de bodas. Con un team así seguro tu boda será de película.

Nos gusta: El servicio personalizado que le brinda a cada uno de sus clientes, Alicia O. Cariño sabe que ninguna pareja es igual por eso crea toda la ambientación en torno a ti, ¿qué más se puede pedir?

Te ofrece: Además de brindarte los mejores ramos de novia, la decoración a la medida más top también cuenta con: centros de mesa, camino al altar, back de novios y cualquier complemento floral para los novios y sus invitados.

Foto: Alicia O. CariñoObtén cotización de Alicia O. Cariño
Alicia O. Cariño
Foto: Alicia O. CariñoObtén cotización de Alicia O. Cariño
Alicia O. Cariño

Catalina Corona Eventos y Flores – Visita su web

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: Todas sus creaciones, además de reflejar la mejor belleza natural, se distinguen a la distancia por llenar de luz y color los  eventos. Gracias a su experiencia podrás tener la garantía absoluta de que todo el concepto floral que se desarrolle en tu boda tendrá los detalles más top, haciendo que te enamores de cada rincón y ornamento en ese día tan especial.

Nos gusta: El amplio conocimiento en la manipulación de las flores y en las máximas tendencias de la industria nupcial, esto les permite crear piezas icónicas. Con Catalina Corona Eventos y Flores lograrás obtener el diseño que siempre has imaginado para un momento tan especial. ¡Te van a sorprender!

Te ofrece: Exclusivos diseños de ramos de novia, decoración floral para ceremonia y el banquete, tocados, boutonniere y cualquier cosa que se te ocurra, ¡llámanos ya!

Foto: Catalina Corona Flores y EventosObtén cotización de Catalina Corona
Catalina Corona Flores y Eventos
Foto: Catalina Corona Flores y EventosObtén cotización de Catalina Corona
Catalina Corona Flores y Eventos

Decoración Floral – Visita su web

Dónde: Ciudad de México.

Lo mejor: Con más de 30 años de experiencia, su equipo de trabajo se ha consolidado como uno de los mejores en la ciudad, así que podrás estar seguro de que tus nupcias serán un éxito garantizado. ¡No lo pienses más!

Nos gusta: Decoración Floral pone a tu servicio a su equipo de profesionales que se encargarán de materializar tu ambientación de ensueño.

Te ofrece: Un asesoramiento personalizado en el diseño integral de tu boda para que todo salga a la perfección. Con su apoyo lograrás una celebración llena de distinción y lujo.

Foto: Decoración FloralObtén cotización de Decoración Floral
Decoración Floral
Foto: Decoración FloralObtén cotización de Decoración Floral
Decoración Floral

Annafiori Flowers & Decor – Visita su web

Dónde: Av. Nuevo León 291, Local A casi esquina con Insurgentes 11800 Ciudad de México.

Lo mejor: Annafiori Flowers & Decor se encargará de cumplir tu dream wedding, por eso pone a tu disposición s su equipo y las mejores flores del mercado. Con esta empresa de tu lado tu boda será memorable. ¡Róbale un suspiro a tus invitados!

Nos gusta: Si buscas naturaleza y calidad, esta florería tiene todo lo que necesitas en su amplio e impresionante catálogo. Así que no tendrás que preocuparte por no encontrar la flor de tus sueños.

Te ofrece: Te ofrece 16 años de experiencia en la elaboración y diseño de piezas decorativas con flores. Para tu boda podrás tener lindos ramos de novia, centros de mesa y ambientaciones especialmente creadas con escenarios naturales, de diseños diferentes y colores atractivos.

Foto: Annafiori Flowers & DecorObtén cotización de Annafiori
Annafiori Flowers & Decor
Foto: Annafiori Flowers & DecorObtén cotización de Annafiori
Annafiori Flowers & Decor

¿Te gustó Annafiori Flowers & Decor? Pide cotización aquí

Dentro de sus servicios también encontrarás: decoración de la ceremonia religiosa e integral para cada una de las fases del gran día, siempre con la garantía de ofrecerte un diseño único en su tipo y con los más exquisitos complementos naturales.

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: 20 de los mejores hoteles para boda en México, DF.

Wedding Planners: Los 30 mejores wedding planners de CDMX.

Restaurantes para bodas: Los 10 mejores restaurantes para boda en México, DF. 

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Jardines: Los 8 mejores jardines de México, DF.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Deby
13 March 2017

Interesante la nota, como amante de las Rosas y asistente, frecuentemente efectúo entregas (no para bodas), puedo asegurar que esta nota esta muy bien selecta, para mi la mejor de aquí es la florería Catalina Corona Flores y Eventos seguida por Martha, ambas tienen buen diseño floral para eventos, ahorita lo que es envío de flores a domicilio buscando ya hace 1 año que trabajo con la florería de México lo bonito es que se puede comprar online rápido con un sitio web y el precio esta bien bueno.
También hay otras pero a mi entender estas son las 3 mejores, si quieres ir a la florería en persona me inclino por Martha.

Responder
Roch R.
25 April 2017

Yo compro mis flores en http://www.florerialiberty.com , no se si entren entre las mejores florerias del D.F. pero yo soy fan de sus diseños, siempre me entregan todo perfecto y en el día de mi boda todos los invitados alegaron la decoración y los arreglos florales .

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información